Reciente y destacado

Golfmanager incorpora a Enrique Pérez Centeno como Regional Sales Manager para España y Latinoamérica

Golfmanager, el software 100 % en la nube referente en España y Portugal en digitalización y gestión de clubs de golf, anuncia la incorporación de Enrique Pérez como nuevo Regional Sales Manager para España y Latinoamérica.

Enrique Pérez, quien cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del golf, aterriza en Golfmanager después de siete años como director deportivo del Club de Golf Retamares, uno de los campos más reconocidos en la Comunidad de Madrid que acoge más de ciento veinte torneos anuales entre sociales y comerciales.

Con anterioridad, Pérez trabajó durante trece años en Las Rejas Open Club, un campo que llegó a tener más de mil alumnos y cincuenta mil salidas anuales, en las que aprendió a coordinar y optimizar con éxito la gestión deportiva de un campo con otras actividades. En este club ha desempeñado varios roles: desde responsable de tienda y atención al jugador hasta ocupar la dirección comercial del campo.

“Estoy muy feliz de unirme a Golfmanager en esta nueva etapa. Creo que, desde mi experiencia anterior, la digitalización de los clubs de golf es algo imprescindible a día de hoy. Y sin duda, me uno al mejor software del mercado para la digitalización de los campos. Trabajaré junto al equipo para que cada vez más clubs sean conscientes de las enormes posibilidades y ventajas que ofrece un software 100 % en la nube como el nuestro para facilitar su día a día en la correcta gestión de un campo”, indica Enrique Pérez.

“Aumentar el equipo siempre es buena señal. Hacerlo con profesionales como Enrique es un auténtico privilegio. Su amplio conocimiento del mundo del golf sumado a su completa comprensión de las necesidades de un club, nos ayudará a seguir enfocándonos en desarrollar una tecnología innovadora y completamente adaptada a las necesidades de nuestros gestores”, añade Rafael Vera, CEO de Golfmanager.