Destacado

Golfmanager incorpora a TPC Danzante Bay, el único campo de golf TPC en México, a su comunidad global de clubs

Recientemente Golfmanager, el software nacido con el objetivo de digitalizar al completo la operativa diaria de los clubs de golf, ha incorporado a TPC Danzante Bay a su comunidad global, una comunidad que ya supera los doscientos treinta campos de golf en todo el mundo.

La incorporación de TPC Danzante Bay avala la proyección de Golfmanager en México, uno de los mercados estratégicos de la compañía en su proceso de internacionalización. A día de hoy, Golfmanager ha digitalizado veintiocho de los cien mejores resorts de golf de Europa continental, según el ranking Golf World, así como campos de prestigio como Marco Simone Golf & Country Club o Finca Cortesín, sedes de la Ryder Cup de 2023 y la Solheim Cup de 2023, respectivamente.
 

 
«La incorporación de TPC Danzante Bay supone un importante paso al frente para Golfmanager en México, un país que queremos digitalizar para facilitar la gestión a todos los gerentes de campos de golf con el fin de centralizar su operativa en una misma herramienta, reducir costes, ahorrar tiempo y ofrecer la mejor experiencia de reserva online a todos sus jugadores», apunta Daniel Sillari, cofundador y co-CEO de Golfmanager.

«La implementación del software de Golfmanager como motor de reservas promete una evolución tecnológica, más intuitiva y con funcionalidades nunca vistas hasta ahora. Estamos seguros que vamos a mejorar la experiencia del jugador al reservar en línea y que, además, nos ayudará a optimizar la gestión administrativa de TPC Danzante Bay», añade José Marcellán, director de golf de TPC Danzante Bay.

La ciberseguridad de su herramienta, considerada como uno de los sistemas más seguros de la industria del golf (respaldado por la certificación ISO 27001, norma internacional de Seguridad de la Información y protección de datos) y la capacidad de gestión todo en uno con informes en tiempo real sobre las diferentes áreas del club para ahorrar tiempo y tomar decisiones de negocio informadas han asegurado la implementación de Golfmanager en el primer club TPC en formar parte de su comunidad global de campos de golf.
 

 
Situado en una deslumbrante localización con paradisíacas vistas a la Bahía de Loreto y a la Sierra de la Giganta, en la costa este de Baja California Sur, TPC Danzante Bay ha sido reconocido como uno de los campos de golf referencia en México y América Latina con numerosos galardones, entre el que sobresale el de ‘Mejor Campo de Golf en México 2022’, según World Golf Awards.

Además, forma parte de la prestigiosa red de campos de golf de renombre internacional TPC (Tournament Players Club), una colección de más de treinta enclaves de élite con altos estándares en el golf profesional operada por PGA Tour.

Diseñado por Rees Jones, consta de un campo de golf de dieciocho hoyos de par 72 y un putting green de nueve hoyos además de una academia de golf, todo gestionado ya en una única herramienta gracias al software all-in-one, 100 % en la nube y multidispositivo de Golfmanager.

Con una longitud de 7.107 yardas, TPC Danzante Bay cuenta además con casa club, pro-shop y con las modernas instalaciones del resort Villa del Palmar en las Islas de Loreto, galardonado como ‘Mejor Resort Familiar del Mundo 2022’ por los World Travel Awards.