Destacado

Golfmanager incorpora al dominicano Cocotal Golf & Country Club, del grupo hotelero Meliá, a una comunidad que ya supera los doscientos treinta campos de golf en todo el mundo

La comunidad global de Golfmanager ha superado los doscientos treinta campos de golf en todo el mundo tras incorporar recientemente al resort dominicano Cocotal Golf & Country Club, el primer campo de golf del grupo hotelero Meliá en ser gestionado de forma integral con el software ‘todo en uno’ 100 % en la nube y multidispositivo de Golfmanager.

La incorporación de Cocotal Golf & Country Club, cuyo recorrido fue diseñado por Pepe Gancedo, confirma la tendencia de crecimiento de Golfmanager en Latinoamérica y más concretamente en República Dominicana, un país en el que ya cuenta con seis campos de golf como son La Estancia Golf Resort & Country Club, Playa Dorada Golf, Santo Domingo Country Club, Vistas Golf & Country Club, Punta Espada (el mejor resort de golf del Caribe según Golfweek) y, ahora, Cocotal Golf & Country Club.

De este modo, la compañía tecnológica española confirma su firme apuesta por digitalizar el mercado latinoamericano, donde ya supera la decena de campos tras añadir a su portfolio hace unos días a TPC Danzante Bay, el único club TPC en México.
 

 
El grupo Meliá se convierte en la tercera cadena hotelera de renombre mundial en confiar en Golfmanager tras Marriott Vacations Worldwide y Hyatt Hotels Corporation, cadenas en las que la compañía tecnológica ya gestiona campos asociados en España como Golf Son Antem y La Manga Club Resort, respectivamente.

«Estamos muy felices por haber incorporado a Cocotal Golf & Country Club a nuestra Comunidad por lo ello significa también a nivel de reputación para Golfmanager. Contar con un campo del grupo Meliá en nuestro portfolio es sinónimo de excelencia. Nuestro software está preparado para dar servicio a los mejores clubs de golf del mundo. Seguimos trabajando para llevar nuestra experiencia ‘online’ a nuevos lugares y junto a grandes nombres no solo en Latinoamérica», indica Daniel Sillari, cofundador y co-CEO de Golfmanager.

«Elegimos Golfmanager porque es la plataforma más completa que existe ahora mismo en el mercado. Nos permite tener todo en un solo programa: reporting, reservas ‘online’, conexión con el hotel etc. Todo en la nube. De cara al jugador, su interfaz es muy sencilla e interactiva. Como campo de golf queremos estar a la vanguardia con un software que nos ofrece todo lo que necesitamos», añade Eileen Hidalgo, director de operaciones de Cocotal Golf & Country Club.

La ciberseguridad del software de Golfmanager, considerado como uno de los sistemas más seguros de la industria del golf (respaldado por la certificación ISO 27001, norma internacional de Seguridad de la Información y protección de datos) y su capacidad de gestión todo en uno, avalan la progresión de la compañía junto a grandes nombres hoteleros.