Reciente y destacado

Golfmanager lanza el primer podcast para gestores de clubs de golf digitalizados y debuta en Spotify

Golfmanager, el destacado software 100 % en la nube para la digitalización y gestión de clubs de golf, ha anunciado este martes el lanzamiento del primer podcast, en español, sobre digitalización de campos de golf dirigido a profesionales de la industria y gestores de clubs en la reconocida plataforma de audio Spotify.

En cada episodio, gerentes y expertos del sector debatirán sobre la digitalización en sus clubs y cómo la tecnología les está ayudando a gestionar con éxito su operativa diaria.

El lanzamiento de este podcast constituye una nueva rama del proyecto Golfmanager Community que lanzado el pasado 15 de junio con una exitosa presentación en sociedad en la que dio a conocer una cartera de webinars sobre digitalización y ventajas exclusivas para clubs miembros.

El 70 % de los internautas ya consume audio de manera on line a diario, según el Estudio de Anual de Audio Online del IAB Spain 2020. De hecho, el confinamiento por la pandemia de COVID-19 provocó que el 38 % de los españoles se aficionase a la escucha de podcast, según el estudio de Hábitos del consumo de podcast de Spotify donde también se pone en relieve que el 50% de los españoles piensa que el 2021 será el año del podcast y desea pasar más tiempo escuchándolos.

Siguiendo esta clara tendencia por el audio, Golfmanager da un paso al frente para ampliar su experiencia de marca y conectar con cientos de profesionales de la industria del golf en la plataforma líder de audio on line en el mundo, Spotify.

En su canal oficial, ya están disponibles los dos primeros episodios sobre mejores prácticas de digitalización en clubs de golf, con el testimonio de cuatro gestores de clubs de referencia mundial, y consejos sobre ventas on line.

“Es imprescindible estar en los canales donde está la gente. Y sabemos que el audio on line, y el mundo del podcasting en particular, están experimentando un crecimiento exponencial. En Golfmanager nos gusta hacer las cosas diferente respecto a otros softwares tradicionales. Somos disruptivos y esta es una muestra más, porque ninguna otra empresa en el sector en España tiene algo similar”, explica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

“Queremos que los profesionales y gestores de clubs de golf accedan a tener un mayor conocimiento sobre los beneficios de la digitalización desde la plataforma que les sea más cómoda y Spotify es una de ellas. Por eso, además de las sesiones ‘on line’ en vídeo y en directo, hemos abierto nuestro canal ahí. El objetivo es el mismo: seguir compartiendo conocimiento para ayudarles a ser mejores en su día a día”, añade Vera.