Noticias destacadas

Golfmanager lanza Google Analytics en su mercado de aplicaciones

Golfmanager, el software de golf líder en ventas en España en 2019, publica desde hoy en su App Center la herramienta de analítica web Google Analytics. Con la inclusión de Google Analytics en el App Center de Golfmanager ya son más de una treintena de empresas y softwares del sector conectadas a la empresa española.

La aplicación americana ofrece a los gerentes informes de métricas como seguimiento de usuarios exclusivos, rendimiento del segmento de usuarios, resultados de las diferentes campañas de marketing on line, sesiones por fuentes de tráfico, tasas de rebote, duración de las sesiones, contenidos visitados, conversiones (para e-commerce), etc., de toda la actividad de su página web y, a partir de este momento, también de su zona de reservas on line en Golfmanager.

“La transformación digital de los campos de golf pasa por tener herramientas que te ayuden a conocer y entender como reacciona tu público a determinadas campañas. Con los datos que Google Analytics ofrece, los gerentes de los clubs de golf tendrán mucha más información para una mejor toma de decisiones. Estamos convencidos de que el futuro del software pasa por conectarse a todas las aplicaciones del mercado que sumen valor al club. Nuestras APIs abiertas y gratuitas, sin limitaciones ni exclusiviadades, ofrecen la posibilidad de disponer de una serie de herramientas conectadas para digitalizar su club”, indica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.