Destacado

Golfmanager lanza la primera guía sobre el futuro de la gestión en los campos de golf analizando las tendencias digitales que llegarán en los próximos años

Coincidiendo con el webinar de la Asocación Española de Gerentes de Golf (AEGG) de esta misma tarde sobre digitalización en el sector del golf, Golfmanager lanza la guía ‘El futuro de la gestión de campos de golf: cómo la tecnología está revolucionando y transformando la industria’, descargable aquí, en la que analiza las tendencias digitales que llegarán a los campos de golf en los próximos años para revolucionar la experiencia de gestores de clubs y jugadores de golf.

La digitalización está transformando la operativa de negocio de los campos de golf gracias a los múltiples beneficios para agilizar el día a día y tener una visión global del estado del negocio en tiempo real.

Golfmanager, uno de los principales actores de digitalización del sector a nivel global con más de doscientos campos en tres continentes, ha analizado cómo su integración con tecnologías emergentes como la Inteligencia Artificial, la realidad virtual, el Internet de las Cosas (iOT) o el Big Data revolucionará la forma de gestionar los campos de golf en el futuro para ofrecer la mejor experiencia personalizada a jugadores posibilitando, a su vez, una gestión más automática y digital para los dirigentes de los clubs.
 

 
Las nuevas tecnologías también plantean una serie de retos y desafíos para los gestores de campos de golf que son analizados en esta guía con el fin de clarificar la importancia de una adaptación temprana a los cambios tecnológicos para no perder competitividad en el mercado del golf.

Sobre ello, Rafael Vera, cofundador y co-CEO de Golfmanager, hablará en la mesa redonda virtual, organizada por la AEGG de este martes 9 de mayo a las 17:00 con el título ‘Cómo la digitalización está transformando la experiencia del golf: Consejos prácticos para gerentes de campos de golf’.

«La transformación digital debe ser una prioridad estratégica de negocio para los campos de golf. En esta guía hemos tratado de explicar cada una de las tecnologías emergentes y sus diversas aplicaciones para el día a día en los campos de golf», señala Daniel Sillari, cofundador y co-CEO de Golfmanager.

«El futuro de los campos de golf es muy ilusionante y está lleno de potencial en términos de mejora de la eficiencia para los gestores y de la experiencia para los jugadores y aquellos campos que estén dispuestos a innovar estarán mejor preparados para esta nueva era digital en la industria», añade Sillari.