Noticias destacadas

Golfmanager lanza su nuevo módulo de tablas dinámicas para que los clubs de golf obtengan cualquier informe que necesiten en pocos segundos

Golfmanager sigue evolucionando su software de gestión para clubs de golf lanzando novedades y actualizaciones cada mes. Esta semana han presentado su nuevo módulo Tablas Dinámicas que han desarrollado en colaboración con su partner SCL Software, un módulo los clubs podrán probar gratis durante el mes de marzo.

Este módulo va a permitir a los clubs obtener cualquier informe que necesiten en cuestión de unos segundos combinando las variables del programa que quieran. Por ejemplo, si un club quiere saber cuántas reservas por tipo de cliente por mes se han realizado a lo largo del año pasado, sólo tendrá que combinar esas variables y en menos de 5 segundos obtendrá la tabla deseada.

“‘Tablas Dinámicas’ es un módulo que funciona exactamente igual que las tablas dinámicas de Excel. Los clubs, sin nuestra ayuda, podrán obtener todos los reportes que quieran y guardarlos en favoritos. El objetivo es darles una herramienta a los gestores para analizar cada vez mejor la información, sin nuestra ayuda, y así tomar siempre decisiones basadas en datos”, indica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

Golfmanager dispone de veinticinco módulos independientes que pueden ser combinados entre ellos para crear un software a medida para cada club. La ventaja de ser un sistema modular es que si hay cualquier fallo en alguno de los módulos, no afecta a los otros y además, el programa de cada cliente es distinto y adaptado totalmente a las necesidades de cada uno.