Noticias destacadas

Golfmanager lanza un nuevo diseño del área de inscripciones ‘on line’ de jugadores de golf

Golfmanager sigue innovando día a día de la mano de la última tecnología. Si la semana pasada presentaba su nueva zona de clientes para que los jugadores reserven de forma on line más cómodamente, esta semana lanza su nueva zona de inscripciones on line para jugadores de golf. Con un diseño muy cuidado, los clubs de Golfmanager van a ofrecer a partir de hoy una zona de inscripciones a torneos, actividades y cualquier tipo de evento.

“Con estas nuevas mejoras de diseño y usabilidad pretendemos que los jugadores de nuestros clubs tengan una inmejorable experiencia ‘on line’ y, por tanto, tengan todas las facilidades para comprar servicios del club, ya sean greenfees o, como en este caso, inscribirse a cualquier actividad del club. La consecuencia es que nuestros clubs van a incrementar sus ventas de estos servicios”, explica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

Este es un paso más de los clubes de Golfmanager hacia la digitalización total y la apertura de una nueva vía de ingresos. Golfmanager es un software español que nació en 2018 y que ya está presente en varios países de Europa, Norte América, Caribe y Sudáfrica. Es una plataforma en la nube, abierta a terceros y que tiene como principal objetivo simplificar la gestión diaria de los clubes de golf.