Reciente y destacado

Golfmanager lanza un nuevo webinar mensual para dar a conocer los últimos desarrollos de su software

Golfmanager, el software 100 % en la nube destacado en España y Portugal, sigue evolucionando su software para mejorar la experiencia de cliente de los gestores de campos de golf digitalizados.

Para dar visibilidad a todo ello, la compañía tecnológica ha lanzado un nuevo webinar mensual, como parte del proyecto Golfmanager Community, en el que mostrará las últimas funcionalidades incorporadas a su software en el último mes.

Este webinar tendrá su fecha de inicio el próximo 8 de septiembre y constará de dos convocatorias. La primera de ellas, en español para gestores de habla hispana (a las 16:00 CET), y la segunda una hora más tarde (17:00 CET), en inglés para gestores internacionales.

Un ejercicio de transparencia, tanto para sus clientes actuales como para aquellos gestores que aún no trabajen con su software pero que estén interesados en conocer, en detalle, las actualizaciones constantes que lo hacen uno de los referentes en digitalización deportiva en Europa.

En este webinar, además de dar visibilidad a los últimos desarrollos, habrá tiempo para resolver dudas o cuestiones que puedan surgir entre los asistentes así como unos minutos dedicados a escuchar y atender las sugerencias de los gestores inscritos para seguir mejorando el programa de gestión.

Con ello, Golfmanager busca hacer partícipe de su evolución y expansión a la comunidad de más de ciento veinte campos en tres continentes que, actualmente, gestionan su operativa diaria con su software.
 

 
En el último trimestre, Golfmanager ha presentado más de una treintena de novedosas mejoras como el módulo ‘Cocina’, para digitalizar las operaciones de los restaurantes en campos de golf o un nuevo sistema de venta de productos llamado ‘Flexi Members’, inspirado en el mercado británico

La posibilidad de que los jugadores se hagan socios de un club desde la propia página web del campo o el hecho de vender clases online, desde el widget de Golfmanager, han sido otras funcionalidades estrenadas.

Todas las novedades pueden consultarse, en detalle, en el Centro de Ayuda de Golfmanager, donde se incluyen otras pequeñas mejoras para facilitar la navegación y fluidez en el uso del programa de gestión.

“Queremos escuchar a nuestros gestores y enseñarles a sacar el máximo partido de Golfmanager. Es necesario mostrarles nuestros avances para que puedan gestionar sus clubes con eficiencia como también lo es atender sus necesidades y dudas y hacerles partícipes de nuevas funcionalidades que están por venir. Por todo ello era necesaria una cita mensual como este webinar”, expone Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

“Si hay algo que caracteriza a Golfmanager es la atención personalizada y la escucha activa que hacemos con todos nuestros gestores. Es la única forma que conocemos para desarrollar nuevas funcionalidades completamente adaptadas a sus requerimientos y seguir creciendo de la mano”, añade Vera.