Noticias destacadas

Golfmanager, nuevo ‘partner’ tecnológico oficial de la Federación Portuguesa de Golf

Recientemente Golfmanager ha cerrado un acuerdo con la Federación Portuguesa de Golf para ser su software oficial y fomentar la digitalización de los clubs de golf federados por el país vecino. El mercado portugués de campos de golf, en el que ya cuenta con más de quince clubs asociados entre los que destacan Praia d’el Rei y Troia Golf, entre otros, es uno de los objetivos principales de Golfmanager.

Como primera derivada de este acuerdo, Jamor Golf, el campo sede de la Federación Portuguesa de Golf ubicado en Lisboa, ha comenzado ya a utilizar el software de Golfmanager para digitalizar y optimizar sus operaciones diarias. Tomando la experiencia en Jamor Golf como referencia, la Federación Portuguesa de Golf promoverá el software de Golfmanager como herramienta tecnológica recomendada entre sus asociados y facilitará el uso de sus instalaciones para la realización de formaciones, conferencias, torneos o actividades varias a la empresa española.

“Estamos muy ilusionados con este acuerdo ya que demuestra que estamos haciendo las cosas bien en Portugal, si no hubiera sido complicado que la Federación Portuguesa de Golf nos considerara su ‘partner’ tecnológico oficial. Además, estamos reforzando nuestra presencia en el país vecino con la incorporación de una nueva ‘country manager’ que nos ayudará a crecer y gestionar las operaciones de forma local”, afirma Rafael Vera, CEO de Golfmanager.
 

5