Destacado

Golfmanager, nuevo patrocinador de la Asociación Española de Gerentes de Golf con el objetivo de acercar la tecnología a sus asociados así como ayudarles en procesos de digitalización de clubs

Recientemente, la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG) han firmado un acuerdo con Golfmanager, el destacado software 100 % en la nube con amplia presencia en España y Portugal para la digitalización y gestión de clubs de golf, por el que la compañía tecnológica se convierte en nuevo patrocinador de la institución de la que forman parte más de doscientos veinte gestores de clubs de golf españoles.

En su afán por seguir consolidando su marca en el mercado español, donde Golfmanager cuenta con destacados campos de golf como La Reserva Club de Sotogrande, Finca Cortesín, Infinitum Golf, Real Club Sevilla Golf o Arabella Golf Mallorca, entre otros, se alía ahora con la AEGG con el objetivo de mejorar la formación de sus asociados, acercarles los beneficios de la tecnología para sus negocios y ayudar en sus procesos de digitalización a aquellos clubs que decidan dar un paso al frente y apostar por transformar sus negocios.

«Desde la AEGG somos conscientes que vivimos en un entorno híbrido y el desafío está en ayudar a generar oportunidades en la cadena de valor del servicio que cada asociado desempeña en su puesto de trabajo. Es una época complicada donde adaptarse es una obligación y no una opción, creemos que colaborar con entidades como Golfmanager que ofrecen servicios de omnicanalidad es uno de los activos que más nos pueden ayudar. Necesitamos tener herramientas digitales que nos ayuden a generar una experiencia alrededor del golfista», indica Eduardo Ruiz, presidente de la Asociación Española de Gerentes de Golf.
 

 
La Asociación Española de Gerentes de Golf nació en el año 2009 para luchar por la profesionalización del sector, mejorar la formación y aunar posturas entre los propios directores y gerentes de campos de golf. Además, cuenta con una serie de ventajas y beneficios para todos los directores asociados tanto a nivel profesional como personal.

Como parte de este acuerdo, Golfmanager ocupará una posición relevante dentro del directorio de proveedores de la AEGG, realizará sesiones formativas en jornadas presenciales y online y actos organizados por la asociación, y participará activamente en el congreso anual de la AEGG para acercar su actividad empresarial.

«Estamos ilusionados por unir fuerzas con la AEGG para acercarnos aún más a todos los gerentes españoles. Queremos ayudarles a conocer todo lo que la tecnología puede hacer por sus clubs para digitalizar y optimizar su operativa diaria, maximizar sus beneficios y hacerles parte de esta nueva era digital en la gestión de clubs de golf», explica Rafael Vera, cofundador de Golfmanager.

«Una de las máximas de Golfmanager es estar cerca de los gestores que forman parte de su comunidad global de clubs de golf, que ya se acerca a los doscientos campos en tres continentes, con un considerable crecimiento en España en el último año», añade Vera.