Noticias destacadas

Golfmanager potencia su crecimiento internacional con las integraciones de las pasarelas de pago PayU y Authorize y por la disponibilidad del programa en francés

Tras alcanzar una importante cuota de mercado en España y Portugal, Golfmanager se ha propuesto consolidar su crecimiento en mercados más lejanos por lo que ha desarrollado integraciones con las pasarelas de pago más utilizadas en Latinoamérica, PayU, y en los países anglosajones, Authorize, con el objetivo de facilitar las transacciones.

De esta forma, el software español está ya directamente conectado con estas pasarelas y los jugadores de clubs de países como Chile, Colombia, México, Brasil, Estados Unidos, Canadá y Australia, entre otros, ya pueden pagar sus reservas on line. El club, por su parte, recibirá directamente el dinero en su cuenta bancaria local.

Por otro lado, Golfmanager ya está disponible en francés por lo que los clubs de golf de Francia, Luxemburgo, Bélgica, Suiza, Andorra, Canadá y otros países francófonos alrededor del mundo ya podrán utilizar el programa en su propio idioma. Con esta nueva ampliación, el software de Golfmanager ya está disponible en seis idiomas: español, inglés, portugués, italiano, francés y japonés.

golfm