Noticias destacadas

Golfmanager potencia su módulo ‘Actividades & Eventos’ que permite a los clubs de golf maximizar sus ingresos ‘on line’

Golfmanager lanzó hoy su batería de mejoras mensuales del software destacando especialmente las mejoras que se han realizado al módulo ‘Inscripción a Actividades y Eventos’, un módulo que permite a los clubs de golf publicar en su página web de forma sencilla todas las actividades y eventos que organicen en su club como torneos, campus de verano, cenas de Navidad o cualquier actividad organizada por el club.

Los jugadores del club podrán apuntarse y abonar la actividad on line facilitando enormemente la gestión administrativa del club y potenciando sus ingresos on line.

“Este módulo ya era muy completo de por sí ya que permite solicitar cualquier dato en la inscripción, pagar con cualquier forma de pago, compartir el evento, etc. Sin embargo, viendo que es uno de los módulos que más provecho le están sacando los clubs, hemos desarrollado nuevas funcionalidades que potencian aún más este módulo del ‘software'”, indica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

“A partir de ahora el módulo incluye la lista de espera opcional para que los clubs puedan incluir jugadores en ella por si falla alguien en la lista principal. Además, los gerentes podrán sacar listados de quién ha pagado ya la inscripción e incluso filtrar por quien ha devuelto el recibo de la inscripción en el caso de que esté domiciliado”, añade Vera.

“Y, por último podrán también sacar un listado de todas las inscripciones eliminadas, es decir, todas aquellas personas que se han cancelado la suscripción al evento para, si lo desean, hacer una campaña de ’emailing’ o mandarles encuestas”, finaliza Rafael Vera.

De esta forma, Golfmanager continúa potenciando continuamente su software para que los clubs de golf tengan siempre las mejores herramientas digitales para gestionas las necesidades operacionales de su club.