Noticias destacadas

Golfmanager potencia tres herramientas para permitir el distanciamiento social de los jugadores de golf en sus clubs

Cada vez estamos más cerca de que podamos volver a la actividad “normal” de los clubes de golf tras el confinamiento. Sin embargo, la vuelta a la actividad estará marcada por una serie de medidas que todos los clubes deberán adoptar para adecuarse al protocolo de apertura establecido por federaciones y asociaciones del golf.

Estas tres herramientas de Golfmanager van a permitir a los clubs adaptarse a dicho protocolo y ofrecer siempre la mejor experiencia y seguridad a sus jugadores.

  • Reservas on line para todos los colectivos (socios, visitantes, agencias etc.). Las reservas on linese van a convertir, si no lo son ya, en un requisito fundamental que van a exigir todos los jugadores. Con Golfmanager todos los colectivos podrán reservar on line, socios, visitantes, agencias, tour operadores, y además sin ninguna comisión.
  •  

  • Pago on line para todos los colectivos y con su propia pasarela de pago. El efectivo, por el momento, pasó a mejor vida. Los clubes deben ofrecer formas alternativas de pago. Estas son las tres formas de pago que ofrece Golfmanager:
     
    – Pago on line para todos y con su propia pasarela de pago. No hace falta cambiar de banco, el club puede seguir utilizando su propio banco y que los jugadores paguen sus reservas online con tarjeta. Muy importante la posibilidad que ofrece Golfmanager de tokenizar las tarjetas, lo que permite guardar en el sistema la tarjeta del cliente y no volvérsela a pedir.
    – Bono monedero. El jugador puede comprar on line un bono y cada vez que consuma un servicio o producto del club, se le descuenta automáticamente el saldo del bono.
    – Cuenta club. El jugador consume en el club a lo largo del mes y se le pasa el cargo a su tarjeta a final de mes.
  •  

  • Auto check-in on line. ¿Te imaginas poder reservar on line e ir directamente del aparcamiento al tee del uno sin pasar por recepción? Esta opción la permite el módulo ‘Auto check-in‘ de Golfmanager. Los jugadores al reservar on line, recibirán un email de confirmación con un código que deberán introducir en la app o web del club cuando lleguen a las instalaciones. De esta forma el club sabrá que han llegado para jugar y el jugador no tendrá que pasar por recepción.

 
Desde Golfmanager trabajan cada día para que los clubs tengan siempre la mejor tecnología a su disposición y ofrecer la mejor experiencia a sus jugadores. Próximamente presentarán también las herramientas que tienen disponibles lo trabajadores del club para una vuelta al trabajo segura.