Golfmanager presenta ‘Be digital. Drive Freedom’, su nuevo posicionamiento de marca dirigido a gestores de clubs de golf disruptivos

‘Be Digital. Drive Freedom’ es el nuevo posicionamiento de marca que Golfmanager presenta hoy dirigido a gestores de clubs de golf que busquen reforzar su libertad y potenciar sus resultados.
«Buscamos ensalzar la figura de aquellos gerentes de clubs de golf que ya han dado el paso al frente para transformar sus campos, y se han diferenciado del resto para convertirse en promotores de esta nueva era digital de la industria. Unos auténticos ‘change-makers’ que apuestan por dejar atrás una época desfasada para adaptarse a las necesidades cambiantes de los campos de golf», explica Daniel Sillari, COO & cofundador de Golfmanager.
«Un universo excepcional que se erige sobre una nueva visión de la industria gracias a un nuevo posicionamiento de marca, elaborado junto a la agencia Padawan Branding, que busca ofrecer a nuestros clientes algo más que un software: la posibilidad de vivir el potencial de la transformación digital de sus clubs gracias a una gestión óptima, completa y sencilla», añade.
‘Be Digital. Drive Freedom’ es el eslógan elegido por Golfmanager para expresar la libertad de saber que todo está bajo control en un club de golf gracias al poder de la tecnología. Y, a su vez, busca empoderar al gestor para que tome las riendas de su club y lo ‘conduzca’ a esa libertad que supone tener un campo 100 % digitalizado.
«Queremos generar el cambio en los clubs y dirigirnos a todos aquellos gestores que abanderan un estilo de vida basado en romper con el status quo y apuestan por la innovación, la excelencia en la experiencia del cliente,la pasión por el golf, y en definitiva, por transformar digitalmente sus negocios para maximizar su tiempo, sin complicaciones», continúa Sillari.
Junto a este nuevo posicionamiento, Golfmanager revela un cambio tipográfico, que se verá visible en toda su comunicación empezando por una nueva página web mucho más sencilla y visualmente atractiva donde enmarca toda su propuesta de valor, ya presente en más de una decena de mercados, con nuevos tonos, imágenes rompedoras, una interfaz multidioma (español, inglés, portugués e italiano) y una experiencia de navegación más fluida e intuitiva, señas de identidad que buscan transmitir la personalidad Golfmanager.
«Queremos que Golfmanager, además de ser el mejor software de gestión para campos de golf, sea una marca protagonista en la industria, impulsando una nueva era digital y convirtiendo a nuestros gestores en los mejores embajadores del cambio para ser reconocidos por su excelencia en la gestión. Buscamos desafiar las reglas establecidas, ofrecer una propuesta de valor única en el sector y hacer de nuestra compañía un generador de innovación aplicada a la industria», remacha Sillari.