Noticias destacadas

Golfmanager presenta importantes novedades en su software de gestión de clubs de golf

Golfmanager sigue trabajando para tener el software más completo, sencillo e intuitivo para los clubes de golf. Esta semana han presentado sus más recientes novedades con importantes mejoras de usabilidad para sus clubs.

“Seguimos avanzando día a día para que los clubs tengan una herramienta sencilla que les permita ser autosuficientes, maximizar la productividad de los equipos de trabajo y ofrecer siempre la mejor experiencia a los jugadores de los clubes”, indica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

La nueva versión de Golfmanager presenta algunos desarrollos destacados como:

  • Base de conocimiento con artículos para autoayuda: A partir de ahora los clubes Golfmanager podrán consultar dentro del programa todas las dudas que tengan sobre su funcionamiento. Simplemente con escribir en el  buscador una pregunta, aparecerán varios artículos relacionados para que puedan resolver sus dudas al instante sin depender de terceros.
  • Pagar con bonos desde la web de reservas: Ahora los clientes de los clubs podrán hacer uso de su saldo de bonos activos para pagar las compras on line.
  • Consulta y descarga del histórico de facturas: Ahora los clientes podrán consultar y descargar el histórico de facturas a través de su perfil en la  web de reservas. La factura estará disponible para su consulta en el momento en el que ésta haya sido emitida por el club.
  • Modificación reservas on line desde recepción: Las reservas realizadas on line y modificadas en recepción se actualizan automáticamente en el histórico de reservas de consumer. Si el cliente cancela el email de cancelación saldrá con la fecha actualizada.