Reciente y destacado

Golfmanager presenta su ‘Guía completa sobre la digitalización en clubs de golf’

Recientemente Golfmanager ha presentado una guía dirigida a gestores de campos de golf para ayudarles a conocer las claves necesarias de cara a lograr una completa digitalización de todas sus operaciones.

Como parte del proyecto de Golfmanager Community, la compañía tecnológica quiere ayudar a los gestores de clubs a aprovechar todas las posibilidades que el entorno digital ofrece para optimizar sus negocios.

En esta guía gratuita y descargable desde aquí, Golfmanager resume el concepto de digitalización basándose en seis puntos estratégicos: software de gestión ‘todo en uno’, web moderna y optimizada, comunicaciones automatizadas y personalizadas, presencia digital, comercio electrónico y app móvil.

“La digitalización es un concepto muy amplio. Es una palabra de moda y una sólida realidad empresarial al mismo tiempo. Las tecnologías digitales ganan influencia en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana y empiezan a cambiar nuestro comportamiento, también en el sector del golf”, indica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

“Golfmanager, de esta forma, busca aportar valor a la comunidad del golf. Ya sea a través de sus webinars, sesiones formativas o, ahora también, recursos descargables. Esta guía es el primero de una serie de e-books que muy pronto verán la luz”, añade Vera.