Golfmanager presenta un nuevo ‘dashboard’ en un webinar con más de medio centenar de gestores de clubs de golf de su comunidad

Golfmanager, el software nacido para digitalizar, al completo, la operativa diaria de los clubs de golf, presentó este jueves un renovado dashboard en un exitoso webinar con los gerentes de clubs de golf que forman parte de su comunidad de campos de golf.
La compañía tecnológica, referente en innovación tecnológica en la industria del golf, reveló una nueva versión del cuadro de mandos que incluye su software todo en uno, 100 % en la nube y multidispositivo, para que los gestores de clubs de golf tengan una visión detallada de la evolución de sus negocios accesible desde cualquier dispositivo, en tiempo real, estén donde estén y sin necesidad de acudir a una herramienta externa.
El webinar, liderado por Rafael Vera, experto de digitalización de campos de golf, co-fundador y responsable de producto de Golfmanager, contó con la asistencia de más de medio centenar de gestores de campos de golf, en habla hispana, que conocieron, en detalle, todas las nuevas funcionalidades incorporadas y ya disponibles en el programa de gestión.
El nuevo cuadro de mandos de Golfmanager, que sustituye a Golfmetrics, presenta una versión básica y gratuita para todos los gestores de campos de golf de su comunidad y una versión premium, que permitirá la personalización de la experiencia del dashboard adaptándola en función de las necesidades de cada club.
La versión básica y gratuita comparte cuadros de mandos y métricas necesarias con la versión premium. En ambas estarán disponibles seis cuadros de mandos distintos: de dirección, de reservas, de contabilidad, de pro-shop, de socios y de academia, con datos y métricas de relevancia para controlar la evolución del negocio en tiempo real.
La versión premium irá más allá y permitirá personalizar el cuadro de mandos instalando y desinstalando widgets para que la experiencia sea óptima y 100 % adaptada a las necesidades de cada campo. Además, cada gestor podrá crear tantos cuadros de mandos como necesite, a diferencia de la versión básica solo con los seis cuadros de mandos anteriores incluidos por defecto.
En el webinar también se mostraron otras formas de consultar métricas de relevancia para los gestores usando el software de Golfmanager como ‘Listados’ o ‘Tablas Dinámicas’, situadas en el apartado ‘Informes’.
El apartado ‘Listados’ permite customizar cualquiera de las tablas de la base de datos de un club añadiendo las columnas que se quieren visualizar y guardando ese listado para su posterior consulta con los filtros que se hayan aplicado.
Por su parte, el apartado ‘Tablas Dinámicas’ va un poco más allá pues permiten cruzar datos entre los diferentes listados de la base de datos para crear reportes personalizados de forma muy similar a como se hace en Excel. Tanto ‘Listados’ como ‘Tablas Dinámicas’ se pueden exportar a Excel y, lo mejor, son ilimitados y se pueden crear tantos reportes como sea necesario.
«Hemos trabajado muy duro en los últimos meses para renovar los cuadros de mandos de nuestro software y hacerlos mucho más visuales y adaptados a las necesidades de los gestores de clubs de golf. Ha sido un trabajo conjunto con el fin de que podamos brindarles la mejor experiencia y que puedan sentir el control de todo lo que sucede en sus negocios desde nuestro software», indica Rafael Vera, co-fundador y responsable de producto de Golfmanager.