Noticias destacadas

Golfmanager proporciona gratis su tecnología para ayudar a los campos en su reapertura tras el confinamiento

Diversos deportistas han aportado altas cantidades económicas, Inditex la creación de materiales, los campos de golf cedido equipos humanos y de mantenimiento… y Golfmanager se une a ellos cediendo gratuitamente su tecnología de reservas a los campos que necesiten digitalizar su gestión para minimizar los contagios tras el confinamiento.

El concepto por parte de la startup española es que la reapertura traerá consigo cierta incertidumbre entre los jugadores y empleados. No se sabe cómo se sentirán los jugadores yendo al pro-shop a retirar su greenfee, como tampoco se sabe qué sentirán los empleados cuando tengan que atender entre cincuenta y ciento cincuenta jugadores presencialmente. Es por ello que Golfmanager recomienda que el club ofrezca a sus jugadores una alternativa al trato presencial: la web.

La idea es poder ofrecer un proceso completo on line para que se permita reservar y pagar las reservas de greenfees y alquileres, y se pueda hacer el check in en el tee del uno sin necesidad de pasar por recepción. De esta manera, en una fase inicial después del confinamiento, los jugadores y empleados podrán estar más tranquilos respecto a posibles contagios y el club no perderá ingresos.

Ahora, y más que nunca, los clubs necesitan una tecnología para gestionar sus clubs desde la nube. Necesitarán poder trabajar desde casa mas frecuentemente para minimizar contacto humano, al menos en los primeros días. Además, puesto que lo ideal es minimizar el contacto humano en lugares cerrados y desviar todo lo que se pueda las reservas a la página web, se ofrecerá la tecnología Golfmanager sin cobro de comisiones por reservar tanto a visitantes, como abonados, o agencias. Además se le da la posibilidad al club de conectar la plataforma on line con su propio banco para que el ingreso de las reservas esté al día siguiente en su cuenta.

“Hay clubs que necesitan tecnología para afrontar esta nueva etapa con mayores garantías y el tema económico, ahora tan presente, no puede ser un impedimento para ellos. El hecho de ser una versión gratuita y con las funcionalidades básicas para automatizar estas reservas, hace que el gerente no necesite de cambios drásticos en la gestión ni autorización para añadir un nuevo gasto. Entendemos que esta automatización es sólo al principio, y deseamos que todo vuelva a la normalidad y que el trato humano vuelva a ser un factor diferencial en nuestro club. Esperamos poder aportar así nuestro granito de arena a los clubs que lo necesiten”, apunta Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

El producto ofrecido a los clubs será un sistema de reservas on line para cualquier perfil de jugador en nuestro club (visitantes, socios, agencias, OTAs, etc.), con pasarela de pago incluido, y con confirmación de email para que el jugador pueda hacer check in desde el tee del uno. Su sistema en la nube le permitirá al marshall hacer las modificaciones oportunas desde un tableta.

La adquisición de esta versión lanzada por Golfmanager se podrá hacer desde el 1 de abril de 2020 por email a info@golfmanager.com y hasta el 31 de diciembre de 2020 sin pagos, ni compromiso y sin permanencia por parte del club. Para más información consulta golfmanager.es/web/gratis.html.