Destacado

Golfmanager roza los doscientos clubs de golf digitalizados al aumentar su presencia en España, Portugal, Italia y República Dominicana

Golfmanager, el software 100 % en la nube con amplia presencia en España y Portugal para la digitalización y gestión de clubs de golf, ya ha superado los ciento setenta clubs de golf digitalizados en tres continentes gracias a su tecnología todo en uno y multidispositivo.

Entre las incorporaciones españolas se encuentran T-Golf Palma, el único campo Jack Nicklaus en Mallorca y uno de los más reconocidos en las islas Baleares, Naturávila Golf, uno de los campos más destacados de Castilla y León, y el simulador de reciente apertura en Madrid, con tecnología TrackMan, H0 Golfhouse.

Tres nuevos nombres que apuestan por la tecnología Golfmanager para digitalizar su operativa diaria y agilizar los flujos de trabajo dejando atrás otros softwares tradicionales de menor evolución y progreso en el mercado hispano.

«Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado en los últimos meses e ilusionados por lo que está por venir. Cada vez más clubs llaman a nuestra puerta porque se dan cuenta de que Golfmanager ofrece una propuesta de valor única en el mercado», indica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.
 

 
En Portugal, Golfmanager ya cuenta con el 50 % de la cuota de mercado con clubs referentes en el país luso como Vale Do Lobo, West Cliffs, Troia Golf, Palmares Ocean & Living Golf y los cinco campos gestionados por Discovery Hotel Management (DHM Golf), uno de los grupos hoteleros más importantes del país asociados a la gestión de instalaciones de golf. Ahora, tres nuevos clubs se suman a su Comunidad: Herdade do Pinheirinho, Boavista Golf y Balaia Golf.

Herdade do Pinheirinho está considerado como el mejor campo de golf de la región de Lisboa y el segundo mejor club de Portugal, según el ranking de Leading Courses, la plataforma líder de comparación de campos a nivel europeo quien, además, le ha galardonado con la insigna ‘Golfer’s Choice Outstanding 2022’.

Boavista Golf es uno de los diez mejores clubs de golf del Algarve portugés. Diseñado por Howard Swan, fue inaugurado en el año 2002 y el diseño del campo tuvo muy en cuenta el espectacular paraje circundante con la Bahía de Lagos al este y la Sierra de Monchique al norte.

Por su parte, Balaia Golf es uno de los clubs insignia de la Albufeira portuguesa. Su campo fue inaugurado en 2001 y tiene un recorrido de nueve hoyos par 3 a muy pocos kilómetros del mar.
 

 
En Italia, Valtellina Golf Club, un espectacular campo de la región de Lombardía, ha sido la última incorporación siguiendo los pasos de Marco Simone Golf & Country Club (sede Ryder Cup 2023), Olgiata Golf Club y Golf Jesolo, que ya están usando Golfmanager desde hace meses.

Uno de los mercados de más rápido crecimiento para Golfmanager está siendo el dominicano. Allí, la compañía tecnológica ya cuenta con un total de seis campos de golf. Sin duda, el más destacado es Punta Espada Golf, considerado el mejor resort de golf del Caribe.

Nombres importantes como Playa Dorada Golf, Santo Domingo Country Club, Vistas Country Club o La Estancia Golf también se encuentran ya en su Comunidad. El último en incorporarse ha sido Metro Country Club, en la zona sur de la isla, muy próximo a playa Juan Dolio.