Destacado

Golfmanager se convierte en agente digitalizador y subvencionará con el ‘Kit Digital’ la contratación de su software

Recientemente Golfmanager ha sido confirmado por Red.es, entidad adscrita al ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, como Agente Digitalizador del programa ‘Kit Digital’, lanzado por el Gobierno de España, con una dotación de algo más de tres mil millones de euros y financiado a través de los fondos europeos Next Generation.

El Kit Digital está dirigido a PYMES de uno a cincuenta empleados y autónomos residentes en España para ayudarles a digitalizar sus negocios.

En su firme propósito por transformar la industria del golf con la mejor tecnología, Golfmanager contribuirá a ayudar, con estos fondos, a los clubs miembros de la Comunidad Golfmanager en sus procesos de digitalización mejorando diversos aspectos como su página web, la gestión de la operativa, la compra online o la gestión de la facturación, entre otros.

Pero lo más importante de ello es que, al ser agente digitalizador, podrá subvencionar la contratación de su software para aquellos campos que aún se encuentren sin un programa de gestión en sus instalaciones o decidan migrar su software tradicional para apostar por la tecnología Golfmanager, avalada por Oracle Hospitality y por Leading Courses.

Golfmanager, desde su fundación en 2018, ha logrado digitalizar más de ciento sesenta campos en tres continentes con su software todo en uno 100 % en la nube y multidipositivo presente en algunos de los mejores clubs del mundo como Costa Navarino, Marco Simone Golf & Country Club, Finca Cortesín o Punta Espada, entre otros.

La compañía tecnológica opera en un total de catorce países con una herramienta completamente adaptada a cualquier tipo de club, mercado, deporte o actividad que, además, cuenta con APIs abiertas para integrarse con otras herramientas.

Los clubes interesados en solicitar el Kit Digital, pueden visitar su página web para consultar todas las categorías de servicios de digitalización que Golfmanager pone a su disposición y rellenar el formulario de contacto para iniciar el proceso.