Noticias destacadas

Golfmanager se integra con la app Cashphone permitiendo a los clubs de golf generar más ingresos y ahorrar costes

Ya está disponible en el market de Golfmanager la app de Cashphone mediante la que los campos podrán ofrecer a sus jugadores una herramienta donde poder recargar dinero en su ficha con el club y pagar en él empleando únicamente el teléfono.

Cashphone, de Prodelfi, es el mayor proveedor de pagos para máquinas de bolas en España y ha desarrollado esta app que permite a los clubs de golf prescindir de la gestión de tarjetas de bolas, fichas o monedas, y dar un paso gigante en la digitalización de un club al llevar el tema de la recarga a una app abierta veinticuatro horas al día durante trescientos sesenta y cinco días al año.

“Todos los meses incorporamos nuevas aplicaciones e integraciones para ayudar a nuestros clientes, pero esta me hace especial ilusión porque realmente quita bastante trabajo al personal de recepción, haciendo su trabajo más eficiente y generando una mejor experiencia al cliente”, indica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

Golfmanager, referente en la digitalización de campos de golf en España y Portugal, incorpora un nuevo proveedor a su market que continúa la filosofía de la empresa española: generar nuevas vías de ingresos y ahorro de costes gracias a la tecnología.