Noticias destacadas

Golfmanager se integra con la consultora Value4Golf para reforzar la gestión automática de datos generados por la gestión diaria de los clubs de golf

Golfmanager, el software que está revolucionando la digitalización de los campos de golf, llega a un acuerdo de colaboración e integración con la consultora española Value4Golf para así facilitar el traspaso de datos entre ambas plataformas.

“Nuestra estrategia consiste en conectar Golfmanager con todas aquellas empresas que generan valor a los clubs de golf sin limitaciones ni exclusividades. Sin duda nuestros clubs buscarán apoyarse en expertos en consultoría como Value4Golf para ayudarles a obtener más y mejores datos para su toma de decisiones”, expone Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

“Una gestión ágil y ordenada de la información que el club genera con su actividad permite aumentar la eficiencia en el análisis de datos y facilita la toma de decisiones de gestión. Nuestra integración en Golfmanager, un software que está revolucionando las herramientas de gestión de campos de golf, permitirá obtener los datos de forma automática y ayudará a ahorrar tiempo y a evitar errores humanos”, añade Rafael García Buitrago, CEO de Value4Golf, consultora especializada en servicios orientados a mejorar la eficiencia en la gestión y a optimizar los recursos de los campos de golf.

Con esta nueva integración, Golfmanager ya cuenta con varias empresas de análisis de datos conectadas a su software como GreenFee Revenue, Priswing, Power BI y Qview. Todas ellas, con su distinta especialización, hacen de este entorno de aplicaciones conectadas la herramienta idónea para la gestión de clubes de golf.