Noticias destacadas

Golfmanager se integra con la innovadora plataforma de ‘business intelligence’ Tagmarshal especializada en gestión del ritmo de juego en el campo

Recientemente Golfmanager anunció que ya está disponible su integración con Tagmarshal, una plataforma de business intelligence diseñada para mejorar la experiencia de los jugadores y mejorar la rentabilidad de los clubs de golf.

Con la aplicación de Tagmarshal el club es capaz de controlar el ritmo de juego en el campo desde la nube. También la aplicación te alerta al instante cuando un grupo se salta un hoyo, juego lento… entre otras funcionalidades y estadísticas. Con la implantación de Tagmarshal, el club podrá digitalizar esta función y salir al campo únicamente cuando se requiera, pudiendo aprovechar el tiempo de esta persona para tareas de mayor valor añadido. Se trata, por tanto, de otra medida más que aporta Golfmanager para hacer una gestión del club más eficiente.

“Esta integración muestra una vez más la política de Golfmanager de integrarse con las mejores herramientas del mercado y con aquellas que aportan un valor añadido real a nuestros clubes de golf. Poner nuestra marca al lado de una tan prestigiosa como Tagmarshall es un honor y seguiremos informando de las que vienen a continuación”, indica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

West Cliffs y Praia d’el Rey, dos de los mejores resorts de golf de Portugal, han sido los primeros en disfrutar de esta integración obteniendo una exitosa experiencia. Golfmanager sigue potenciando su extenso software con herramientas de gestión que complementen su plataforma.