Noticias destacadas

Golfmanager se integra con Priswing, la mejor herramienta para los precios dinámicos de los clubs de golf

Recientemente Golfmanager lanza a todos sus clubs la posibilidad de conectar su herramienta con la de Priswing, un potente analizador de tus datos para predecir el precio al que deberías de vender. Con esta nueva alianza estratégica, Golfmanager une a su red de partners a una de las marcas más importantes a nivel mundial sacando brillo a una de las ventajas de usar su software: las API abiertas.

“Desde los inicios de Golfmanager tomamos la estrategia de ofrecer un software abierto en el que el club o el software que quisiese se pudiera conectar con nuestra aplicación, sin limitaciones ni exclusividades. El hecho de tener muchas marcas de prestigio conectadas a Golfmanager aporta mucho valor a nuestros clubs”, comenta Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

Priswing es una compañía francesa con una extensa lista de clubs a sus espaldas. Mediante la API abierta de Golfmanager, Priswing recoge en priswing.com los datos que necesitan del club (número de reservas, clima, precios, reacción al precio por lo usuarios, etc.) para que su complejo algoritmo prediga el precio óptimo al que debería vender el club. Con un sólo clic, o incluso de manera automática, los precios de Golfmanager se actualizan haciendo que la recepción y página web estén sincronizados de manera instantánea y automática con el mejor precio posible.