Noticias destacadas

Golfmanager se integra con VisualGolf y PasParTwo para ofrecer a sus clubs aplicaciones nativas

Golfmanager, el sistema de reservas on line que está revolucionando el mundo del software de golf, es un programa 100 % en la nube y operativo desde cualquier navegador de cualquier dispositivo. Pero para aquellos clubes que quieren ofrecer a sus jugadores una experiencia de reserva de manera nativa desde su iPhone o Android, ahora tienen la posibilidad de contratar los servicios de dos nuevas empresas españolas conectadas a Golfmanager.

“En Golfmanager queremos ofrecerle a los clubs de golf conexión con aquellos programas que hagan su gestión más fácil y productiva. Queremos crear una red con los mejores softwares del mercado que, conectados entre sí, hagan la herramienta perfecta deseada por todos los gerentes”, expone Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

Visualgolf y PasParTwo son dos empresas españolas de reciente creación que nacen con el objetivo de cubrir la necesidad de aquellos clubs de golf que requieren de una app nativa al 100 %. Ambas aplicaciones, haciendo uso de las APIs públicas de Golfmanager, ofrecen todas las herramientas que el club necesita, desde reservas a inscripción a torneos.