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Golfmanager sigue evolucionando su software para mejorar la experiencia de cientos de gestores

En los últimos tres meses, Golfmanager ha presentado más de una treintena de nuevos desarrollos con el fin de adaptarse lo máximo posible a las necesidades cambiantes de un club de golf y seguir explorando el potencial de una plataforma con la que ya trabajan más de ciento veinte campos en tres continentes.

Interesantes mejoras como el nuevo módulo ‘Cocina’, incluido en el software, para digitalizar las operaciones en los restaurantes asociados a los campos de golf. De esta forma, el restaurante estará totalmente coordinado con comandas que presentan cinco estados diferentes (enviada, solicitada, cocinando, cocinada y servido) para que, tanto la sala como la cocina, trabajen digitalizadas y sincronizadas.

Otra nueva funcionalidad presentada es ‘Flexi Members’, un nuevo sistema de venta de productos inspirado en el mercado británico. Gracias a él, se pueden recargar una cantidad determinada de puntos (por ejemplo, doscientos cincuenta Flexi Points por doscientos euros) y, durante un periodo de tiempo determinado, se obtienen, gracias a ese prepago, precios mejores para adquirir los productos. El pago se realiza con esos puntos.

La posibilidad de que los jugadores se hagan socios de un club desde la propia página web de la instalación- donde, además, podrán contratar y pagar sus abonos o reservar su green fee al instante – y el hecho de vender clases online, desde el propio widget de Golfmanager, son dos nuevos desarrollos destacados para mejorar la experiencia de gestores y jugadores.

Además de estos desarrollos, Golfmanager, también ha ampliado sus integraciones con terceros. Desde tour operadores como Your Golf Travel o Golfbreaks by PGA Tour, softwares como Apic Base -para controlar el stock de la cocina- o pasarelas de pago como Global Payment hasta adaptaciones a Haciendas Tributarias en países como Italia.

Todas las novedades pueden consultarse, en detalle, en el Centro de Ayuda de Golfmanager, donde se incluyen otras nuevas pequeñas mejoras para facilitar la navegación y fluidez en el uso del programa de gestión.

«Es imprescindible aprender del uso que hacen del programa nuestros clientes y estudiar sus necesidades para seguir creciendo y evolucionando nuestra herramienta. Golfmanager es uno de los softwares más completos en el mercado del golf pero eso no quiere decir que debamos estar parados, sino todo lo contrario. Tenemos que seguir trabajando para innovar y diferenciarnos», indica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

«Estamos aterrizando en nuevos mercados como Reino Unido e Irlanda y estamos aprendiendo diversas formas de gestión a las que debemos adaptarnos. Tenemos mucho ganado pero mucho aún por construir. Afortunadamente, contamos con un equipo experimentado obsesionado con mejorar la experiencia de nuestros clientes. Les escuchamos y ponemos solución. Es la única forma que conocemos para llegar lejos», añade Vera.