Reciente y destacado

Golfmanager suma ocho nuevos clubs en julio reafirmando su crecimiento en España, entrando en el mercado belga y acelerando su progresión en Reino Unido e Irlanda

Golfmanager ha cerrado el mes de julio con ocho nuevos clubs en sus filas, entre los que se encuentran cinco clubes españoles (Roda Golf & Beach Resort, Aguilón Golf, Almenara Golf Club, Sancti Petri Hills Golf y el Real Club de Campo Córdoba), el considerado mejor campo de Bélgica (Golf Club d’Hulencourt), un nuevo club en Reino Unido (Arkley Golf Club) y su primer campo en Irlanda (Balheary Golf Course).

Estos clubs de golf apuestan por digitalizarse gracias a la innovadora tecnología all-in-one de Golfmanager, avalada por Oracle Hospitality y recomendada por Leading Courses, la plataforma de comparación de clubes de golf líder en Europa.

“Estamos trabajando muy duro para que Golfmanager sea un programa de gestión reconocido en Europa gracias a su potente tecnología. Cada vez estamos llegando a nuevos lugares y muchos clubes nos consultan para cambiar tecnologías tradicionales por nuestro software porque saben lo importante que es tener centralizada en una única herramienta toda la operativa de sus instalaciones”, explica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

“Tras haber incluido a Costa Navarino, el mejor resort de Grecia, el pasado mes de junio, Golf Club d’Hulencourt, el mejor campo de Bélgica, ha dado un paso al frente hacia la digitalización siendo la incorporación europea más destacada del mes de julio”, continúa Vera.

“En España hemos cerrado un mes fantástico sumando cuatro nuevos clubs que antes operaban con softwares tradicionales, lo que confirma la tendencia migratoria de los campos de nuestro país hacia una apuesta innovadora y 100 % en la nube cómo la tecnología de Golfmanager”, prosigue Vera.

“Los resultados que estamos consiguiendo son fruto del trabajo duro de todo el equipo para continuar evolucionando una herramienta que ya de por sí es muy completa. Seguimos dando pasos al frente, tanto en España como fuera de ella, con un producto único que se abre paso entre auténticos clubs referentes en el golf europeo”, finaliza Rafael Vera.