Noticias destacadas

Golfmanager supera los ciento diez clubs en diez países en sus primeros dos años y casi triplica los resultados respecto al año anterior

La semana pasada Golfmanager presentó sus resultados tras el cierre de año de 2020. En poco más de dos años, más de ciento diez clubs de golf alrededor del mundo han decidido utilizar su tecnología para gestionar sus instalaciones y, tras el cierre del primer trimestre 2021, el crecimiento va camino de record triplicando el número de campos respecto al año anterior. La gran mayoría de los clientes de Golfmanager se encuentran en España y Portugal, convirtiéndose ya en el software de referencia en el país vecino.

“No hay ningún otro software que esté creciendo a esta velocidad en Europa y es debido a que Golfmanager es el único software de Europa, y del mundo, que gestiona todas las necesidades de un club con un solo programa y además 100 % en la nube. El hecho de gestionar el Tee Sheet, las reservas ‘on line’, las competiciones, el restaurante, la academia, la app, las cuotas y un largo etcétera con un único programa sin necesidad de abrir distintas aplicaciones, con lo que implica en la comodidad y aumento de productividad para los gestores, es lo que nos hace totalmente únicos en el sector”, explica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

“Nuestra tecnología es la más avanzada y rápida del mercado. A más velocidad de trabajo, equipos más eficientes y contentos. No es casualidad que, en estos dos años, tres de los cinco mejores campos en España (según ranking de LeadingCourses) ya trabajen con Golfmanager. En las próximas semanas, ademá,s podremos ir anunciando todos los nuevos campos que se incorporan a Golfmanager que son, sin duda, los mejores de sus respectivos países”, añade Vera.

“Por otro lado, tampoco es casualidad que Oracle, una de las mayores empresas de tecnología del mundo, recomiende Golfmanager como su ‘Preferred Partner’ (único ‘partner’ recomendado) para la gestión de resorts de golf alrededor del mundo. Ellos han visto que el sector del golf está cambiando y que las tecnologías que habían hasta ahora han quedado muy atrás con la velocidad a la que avanza el mundo tecnológico. Es por eso que apuestan abiertamente por nuestra solución y promocionan Golfmanager entre sus asociados”, concluye Rafael Vera.

Las perspectivas de Golfmanager para este año 2021 son seguir creciendo en España y Portugal como mercados principales y entrar con fuerza en dos mercados clave como Estados Unidos (donde en breves anunciarán una importante alianza con un partner americano) y el Reino Unido. Y para todo ello siguen ampliando su equipo en el que ya cuentan con trece profesionales, duplicando así su equipo en el último año.