Destacado

Golfmanager y Zest Golf acuerdan la integración del ‘channel manager’ para proporcionar mayor visibilidad a los inventarios de los clubs de golf

Golfmanager, software nacido para digitalizar la operativa diaria de los clubs de golf, y Zest.Golf, plataforma líder especializada en la gestión de canales B2B, han acordado la integración de ambas herramientas para proporcionar mayor visibilidad a los inventarios de los clubs de golf.

Los clubs de golf de la comunidad Golfmanager contarán, a partir de ahora, con una integración directa con el channel manager que permite gestionar todas las ventas de tee times desde una única plataforma ahorrando tiempo y costes a los gerentes.

Gracias a Zest Golf, los gestores de campos pueden filtrar las solicitudes o mostrar las horas de salida de forma controlada, entre otras funcionalidades. Todo desde una única plataforma sencilla para gestionar el inventario y aumentar los ingresos de los campos.
 

 
«Zest está digitalizando rápidamente un mercado ya existente en el que actualmente los operadores turísticos adoptan cada vez más nuestro sistema para tener la disponibilidad de ‘tee times’ ‘online’ al alcance de su mano», explica Oliver Dury, CEO de Zest Golf.

«Como plataforma abierta, ya trabajamos con más de quince operadores de ‘tee times’ y tener a Golfmanager y sus más de doscientos campos en todo el mundo como parte de ese ecosistema mejora aún más nuestra presencia en los principales mercados turísticos como España, Portugal, Italia y Grecia ya que desbloquea inventario en muchos de los mejores resorts de golf y propiedades de destino que son fundamentales para nuestros ‘channel partners'», añade Dury.

En el ADN de Golfmanager se encuentra la flexibilidad de su software conectado con más de cincuenta otros sistemas. Integraciones de muchos tipos como herramientas para las máquinas de bolas, sistemas fiscales, torneos o contabilidad, entre otras muchas.

El programa de gestión de Golfmanager cuenta con APIs abiertas para posibilitar la integración con todo tipo de software para centralizar la operativa en una única plataforma 100 % en la nube y multidispositivo que está presente en más de doscientos campos de golf de todo el mundo.

«En Golfmanager velamos por los intereses de nuestros clubs de golf y ofrecerles una gran visibilidad de sus inventarios a través de Zest.Golf es una gran noticia para ellos. Además de estar más expuestos en internet, Zest.golf permitirá a los campos automatizar las reservas de aquellos turoperadores sin tecnología, generando un ahorro en tiempo que es algo que, desde Golfmanager, siempre estamos buscando», apunta Rafael Vera, cofundador y responsable de producto de Golfmanager.