Destacado

Golfspain firma un acuerdo histórico con Golfbreaks, el touroperador de golf más importante de Reino Unido

Golfspain, empresa de marcada vocación tecnológica que se distingue como la única que dispone de herramientas y aplicaciones 100 % españolas que cubren todas las necesidades de software de gestión de un campo de golf, ha rubricado un acuerdo histórico con Golfbreaks, el Touroperador más importante de Reino Unido, especializado en el mercado del golf, para vender greenfees on line en España.

Esta colaboración mutua entre dos empresas punteras en los respectivos servicios a sus clientes supone un importante nicho de negocio para los clubs de golf españoles que cuentan con las aplicaciones tecnológicas de Golfspain, que verán incrementadas sus ventas de greenfees on line gracias al acceso al mercado de golfistas más importante y activo de Europa.

Golfbreaks accederá a la disponibilidad de greenfees de Golfspain a través de la plataforma ‘market place’ que desarrolla desde hace tiempo con éxito la empresa tecnológica española. Aquellos campos que así lo deseen pueden adherirse a esta aplicación de manera rápida, sencilla y segura, lo que permitirá incrementar de inmediato el número de greenfees on line.

Este acuerdo de colaboración entre Golfspain y Golfbreaks supone un nuevo punto de inflexión en la comercialización de green fees on line en España, cada vez más implantada en los campos de golf españoles y europeos. Paralelamente, los responsables de Golfspain mantienen conversaciones muy avanzadas con otros touroperadores de reconocido prestigio para ampliar aún más la cuota de mercado a los campos de golf españoles.

«No sólo los clientes finales, tanto golfistas como clubs, están apostando cada vez más por esta vía de compra-venta de green fees, si no que todos los principales touroperadores están asimismo por la labor, conscientes de los beneficios de las sinergias que se establecen para todo el mundo. En los próximos días informaremos directamente a los clubs de los sencillos pasos a seguir para empezar a recibir reservas on line de Golfbreaks», indica Ricardo Pascual, director general de Golfspain.
 

costa golf 43543