Noticias destacadas

Golfspain gestiona la plataforma de resultados ‘on line’ del Campeonato Internacional de España Senior Femenino

Golfspain, empresa de marcada vocación tecnológica desde su creación en 1998, está aportando su plataforma para la visualización de los resultados on line en el Campeonato Internacional de España Senior Femenino, torneo de relevancia organizado por al Real Federación Española de Golf que se celebra hasta el domingo en el recorrido murciano del Real La Manga Club.

En los dos primeros días de competición tiene lugar la competición por parejas, mientras que en los tres siguientes se disputa la modalidad individual con la presencia, en ambos casos, de las mejores jugadoras amateurs de la categoría del continente europeo. Esta misma plataforma de resultados está a disposición de todos los clubs para la gestión diaria de sus torneos de golf, una más de las múltiples utilidades que ofrece Golfspain a los campos que usan su tecnología.

Mención especial para sus programas de gestión y de reservas de greenfees on line, unas sólidas herramientas que permiten a clientes y aficionados una interacción directa, rápida, segura y fiable con los clubes, hasta el punto de que España está considerada en los foros golfísticos internacionales como uno de los países del mundo con más y mejor tecnología en la comercialización de productos on line.

“Disponemos de una amplio abanico de posibilidades a disposición de los clubs de golf que utilizan nuestra tecnología. La visualización de los resultados ‘on line’ es una de ellas, y estamos muy orgullosos de que sea empleada en los torneos más importantes que se celebran en nuestro país, como es el caso de este Campeonato Internacional de España Senior Femenino”, apunta Ricardo Pascual, director general de Golfspain.