Destacado

Golfspain presenta su nueva y mejorada página web con tecnología de vanguardia junto a una nueva identidad corporativa

Hoy lunes, coincidiendo con la primera jornada del XIII Congreso Anual de la Asociación Española de Gerentes de Golf que se está celebrando en Bilbao, Golfspain ha anunciado el lanzamiento de su nueva y mejorada página web golfspain.com.

«Esta renovación representa un emocionante paso adelante para la empresa, con una nueva identidad corporativa, tecnología de vanguardia y características innovadoras que brindarán a los golfistas una experiencia inigualable al reservar su experiencia de golf en España», explica Ricardo Pascual, director de Golfspain.
 

 
La nueva versión de Golfspain llega con una evolución en su identidad corporativa en la que destaca un modernizado logo que refleja la visión hacia el futuro y la evolución de la empresa, reafirmando su compromiso con la excelencia en el mundo del golf.
 

 
Con una interfaz completamente rediseñada, la nueva web de GolfSpain ha sido desarrollada con la más alta tecnología para ofrecer a los usuarios una experiencia de usuario más fluida y atractiva.

La navegación se ha optimizado para permitir un acceso rápido a toda la información relevante para planificar y disfrutar de una experiencia de golf sin igual.

Una de las novedades más emocionantes es la incorporación de la reserva de hoteles 100 % online. Los usuarios ahora pueden explorar una amplia selección de hoteles asociados, con la comodidad y facilidad de realizar sus reservas directamente desde la web.
 

 
Jugar en los mejores campos de golf en España es ahora más sencillo ay que el nuevo motor de reserva de greenfees ha sido rediseñado para ofrecer una experiencia intuitiva y ágil al reservar los campos de golf favoritos de los usuarios. Los golfistas podrán disfrutar de una navegación más sencilla y rápida al reservar sus partidas.

GolfSpain es ahora aún más accesible. La nueva web se adapta perfectamente a cualquier dispositivo, desde ordenadores sobremesa y portátiles hasta tablets y teléfonos móviles, brindando una experiencia óptima en cualquier lugar y en cualquier momento.
 

 
«Con casi treinta años de experiencia en el sector, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores campos de golf en España y los hoteles más exclusivos para ofrecer a los golfistas una experiencia completa y memorable en cada visita», apunta Ricardo Pascual.

«GolfSpain se compromete a ofrecer precios competitivos y beneficios exclusivos para sus usuarios. Los golfistas encontrarán ofertas especiales para reservas anticipadas, así como programas de fidelización con descuentos exclusivos para socios», añade.

«Invitamos a los amantes del golf y a quienes busquen una experiencia inolvidable en España a visitar nuestra nueva web en golfspain.com y descubrir todas las novedades, reservar su hotel ideal y disfrutar de la mejor selección de campos de golf en el país», finaliza Ricardo.