Noticias destacadas

Golfspain promueve la campaña ‘Vuelve el golf’ para incentivar su práctica en nuestro país

Golfspain, empresa líder en España tanto en sistemas de gestión de campos de golf como de reserva de greenfees on line, va a promover la campaña ‘Vuelve el golf’, un conjunto de acciones que tiene como objetivo incentivar la práctica de este deporte en nuestro país. La campaña se produce cuando más de las tres cuartas partes del territorio español ha accedido a la Fase 1 dentro del proceso de desescalada diseñado por el Gobierno y proseguirá cuando la totalidad del mismo lo haga en un breve periodo de tiempo, la condición necesaria para la reapertura de todos los campos de golf en España.

Esta campaña tiene por objeto incentivar el consumo de golf animando a los jugadores a realizar reservas de greenfees on line, uno de los requisitos obligatorios establecidos en el Protocolo aprobado por el ministerio de Sanidad. La campaña ‘Vuelve el golf’ de Golfspain promocionará semanalmente dos destinos específicos con objeto de resaltar como merecen las virtudes de cada uno de ellos y que el cliente reciba la información más precisa posible.
 

 
“Queremos aportar nuestro granito de arena en esta importante fase de reactivación del sector del golf en nuestro país. Para ello vamos a poner al alcance de todos los clientes de Golfspain Tours nuestras herramientas para que reserven los greenfees ‘on line’ en todos los campos de golf de España que tengan nuestra tecnología, un proceso que, como todos saben, es fácil, seguro e inmediato, avalado por una experiencia de más de veinte años en el sector”, indica Ricardo Pascual, director general de Golfspain.

El conjunto de la industria del golf español está considerado como primer destino europeo de turismo internacional de golf, una afirmación avalada por el casi millón y medio de turistas que eligen España para jugarlo cada año, que contribuyen a generar unos ingresos de dos mil quinientos millones de euros y más de treinta mil empleos directos e indirectos.