Destacado

Golfspain Tours, galardonado con el prestigioso ‘IAGTO Outstanding Service Award’

IAGTO, la organización internacional especializada en la industria del turismo de golf, ha galardonado a Golfspain Tour con el prestigioso ‘IAGTO Outstanding Service Award’ en reconocimiento a la actividad desarrollada como agencia de viajes especializada en golf en España y Portugal.

«Estamos muy satisfechos por ser premiados por IAGTO con este galardón, sobre todo porque a la votación tienen derecho los dos mil quinientos miembros de esta asociación, es decir, ha sido el propio sector el que reconoce nuestro trabajo como agencia de viajes especializada en golf. Es un orgullo contribuir con nuestra actividad a que el golf siga creciendo cada día», indica Ricardo Pascual, Director dgeneral de Golfspain Tours.

Creada en 1997, la IAGTO engloba a casi noventa países relacionados con el mundo del golf, repartidos en su condición de turoperadores, resorts de golf, hoteles, campos de golf, aerolíneas, instituciones turísticas, empresas, medios de comunicación especializados, etc.

Peter Walton, Presidente y Director Ejecutivo de la IAGTO, ha sido el encargado de comunicar la designación del premio a Golfspain Tours, destacando la gran labor realizada en estos tiempos tan complicados con motivo de la pandemia, lo que obligó a la cancelación de la gala de entrega de premios en 2020.