Noticias destacadas

Granada Club de Golf apuesta por el modelo Freeway 3S de Powakaddy para su flota de alquiler de carros de mano eléctricos

Granada Club de Golf apuesta por Powakaddy para su flota de alquiler de carros de mano eléctricos gracias a su elegante estética, potente motor y mangos muy fáciles de usar, contando actualmente el club con ocho unidades de la gama Freeway 3S. Estos carros cuentan con un potente y silencioso motor de 230W que son capaces de llevar la bolsa de palos hasta en el más montañoso de los campos de golf.

“Nos decantamos por Powakaddy ya que tienen un gran servicio de mantenimiento y post-venta. Siempre dan con una solución en un tiempo récord y eso es lo que más necesitamos para seguir manteniendo contentos a nuestros clientes”, apunta José Manuel Canalejo, director de golf de Granada Club de Golf.

Powakaddy cuenta con un servicio post-venta que aporta una inmejorable cobertura a los clubs de golf, siempre a su disposición para ayudarles a solucionar los problemas que surgieran a la mayor brevedad posible y sin ningún sobrecoste ya que sus acuerdos de leasing personalizados a la medida del usuario cuentan con servicio de mantenimiento para la flota a coste cero. Powakaddy, marca líder en el sector de los carros de mano eléctricos, mima a cada uno de sus clientes no solo en la venta sino también en la post-venta del producto dando siempre las mejores coberturas y garantías.