Destacado

Green Mowers amplía su gama de maquinaria con las segadoras rotativas de giro cero Ferris y las minicargadoras compactas MultiOne

En la reciente feria FIMA, Green Mowers, empresa española con más de veinte años de experiencia y referente en el sector del golf con los coches eléctricos, maquinaria y servicio técnico en España y Portugal, ha presentado sus novedades para cubrir las necesidades de mantenimiento de varios sectores.

Una de las más destacadas, especialmente por resultar una interesante opción para el corte de rough y/o de hierba en zonas no afectadas por el juego dentro de un recorrido de golf, es la segadoras rotativas Ferris, casa americana de segadoras con una novedosa suspensión que hará más cómodo el trabajo del operario.

El exclusivo sistema de suspensión de Ferris® le diferencia completamente de la competencia. La suspensión totalmente independiente, junto con las potentes opciones de motor, logra nuevos niveles de comodidad, rendimiento y productividad. El sistema de suspensión protege al operario frente a terrenos irregulares, lo que permite una velocidad hacia delante uniforme y aprovechar todas las ventajas de la potencia del cortacésped.

Con una amplia gama entre la que elegir, que ofrece motores diésel y a gasolina, anchos de cubierta que van de 112 cm a 183 centímetros, todos los campos de golf encontrarán el cortacésped de radio de giro cero Ferris® perfecto que se ajuste a sus necesidades sorporendiendo por la enorme capacidad y la máxima comodidad del operario.
 

 
Igualmente también se mostraron las minicargadoras italianas MultiOne, las más completas del mercado con más de ciento setenta accesorios e implementos para el uso que necesite en labores de mantenimiento en un campo de golf.

El nuevo buque insignia de MultiOne, la Serie 11, viene con todas las características nuevas de MultiOne, como OneDrive, control de crucero, ACI y paneles de carrocería irrompibles. Y además de eso, esta serie establece un nuevo stand de alta velocidad, carga de vuelco y altura de elevación. Es, sencillamente, la mejor cargadora compacta multifuncional de su clase, la mejor altura de elevación de su clase. 57 CV de potencia, velocidad máxima de 30 km/h, y capacidad de carga de casi tres mil doscientos kilos.

Por otro lado, la minicargadora totalmente eléctrica EZ7 es la máquina con mayor conciencia ambiental. Con emisión cero, sin gases de espacio, emisiones de ruido muy bajas y bajos costes de mantenimiento. El cargador de batería integrado viene de serie y permite cargar las baterías en cualquier lugar donde haya disponible una tomar de corriente doméstica. Dispone de monitorización remota y una estación de carga rápida externa disponible. La minicargadora Multione EZ7 es especialmente adecuada para espacios interiores donde la ventilación es limitada o inexistentes o existen estrictas restricciones de ruido.

Con estas dos líneas, Green Mowers apuesta por seguir reforzando su amplio portfolio de opciones de maquinaria para el mantenimiento de campos de golf.