Destacado

Green Mowers comienza a distribuir las redes de León de Oro, destacado fabricante de todo tipo de redes deportivas incluidas las perimetrales de instalaciones de prácticas de golf

Recientemente, el distribuidor Green Mowers y el fabricante de redes de seguridad León de Oro, líder en España con materiales de la más alta calidad, han alcanzado un acuerdo para distribuir las redes de seguridad profesionales.

León de Oro, fabricante de todo tipo de redes deportivas con producción enfocada al polipropileno sin nudo, modalidad que presenta las mejores cualidades para el cumplimiento de la normativa europea, está presente en las competiciones internacionales más importantes de una gran variedad de deportes incluído el golf.
 

 
Igualmente, León de oro es líder en España de producción de redes de seguridad con capacidad de fabricación redes a petición del cliente y aplicando los parámetros que solicite, siendo la primera empresa de redes en España que comenzó a obtener certificaciones internacionales para redes.

Redes para golf, para fútbol, industria y agricultura, garantizan la seguridad para espectadores, peatones y cualquier otro elemento circundante de las instalaciones. Sus productos están diseñados para perdurar en el tiempo brindando la mejor protección reduciendo al mínimo los riesgos de posibles daños y lesiones.