Destacado

Green Mowers inicia en Asturias, La Rioja, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía la temporada de primavera de entregas de maquinaria y buggies

Un año más, Green Mowers ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de entregas de primavera en campos de golf de toda España, comenzando en 2021 por Asturias, La Rioja, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Alberto Ruiz, delegado comercial de la zona Centro-Norte, ha entregado al Real Club de Golf de Castiello, referente del golf en Asturias, la máquina de calles Fairway 250® que les ayudará a dejar el campo en perfectas condiciones. Por otro lado, el campo riojano de Rioja Alta recibió de una Triking 1900® para el mantenimiento de su campo y el Real Golf de San Sebastián ha incorporado a su parque de maquinaria una tripleta GP400 de Jacobsen que incluye la unidad de corte central extensible hacia el exterior para facilitar el mantenimiento y ajustes de las unidades de siega.

Víctor Encinas, comercial de zona en Cataluña, hizo entrega a Golf de Pals de un rulo de greens Smithco Ultralite, el campo más antiguo de la Costa Brava.

Toni Marcer, director comercial de Green Mowers, y Gonçalo Carneiro, representante de Ransomes Jacobsen en España y Portugal, entregaron diez unidades del buggy RXV de E-Z-GO en Altea Club de Golf en la Costa Blanca.

Por último César Bermúdez de Castro, delegado comercial de la zona Sureste, puso a disposición del Real Club Valderrama un Cushman Refresher Oasis