Noticias destacadas

Green Mowers refuerza su compromiso con el servicio a los campos de golf de las islas Canarias con su alianza con Padilla Carretillas Elevadoras

Recientemente Green Mowers y Padilla Carretillas elevadoras han llegado a un acuerdo para realizar en las islas Canarias todo el mantenimiento de vehículos de transporte y trabajo de las marcas que comercializa. Con esta alianza, Green Mowers confía en crecer en el servicio a sus clientes en el archipiélago.

La alianza es muy oportuna ya que, por un lado, Green Mowers comercializa maquinaria para mantenimiento de zonas verdes y vehículos eléctricos para campos de golf e instalaciones deportivas de marcas reconocidas como Jacobsen, Cushman, Smithco, E-Z-GO, Wiedenmann y Belrobotics, entre otros, en España y Portugal, mientras que Padilla Carretillas Elevadoras es una empresa con una amplia experiencia de más de treinta años en el sector.

A partir de noviembre, Green Mowers, perteneciente al Grupo Industrial Crimidesa, y Padilla Carretillas Elevadoras refuerzan la presencia de las marcas E-Z-GO, CUSHMAN, TFM y DSG. La experiencia, saber hacer y profesionalidad de la empresa tinerfeña le convierten en el candidato prefecto para realizar el mantenimiento de sus flotas de buggies o su maquinaria ya que en sus instalaciones y sus talleres móviles disponen de la capacidad para:

  • Reparar y mantener su coches de golf.
  • Ofrecer soporte externo, gracias al magnifico equipo de profesionales que lo componen.
  • Servirle repuestos a la mayor celeridad.
  • Testear y reparar en sus instalaciones sus equipos.

 

 
“Estamos muy satisfechos por haber firmado este acuerdo con Green Mowers y celebramos que hayan confiado en nosotros para encargarnos del mantenimiento de su maquinaria en toda las islas Canarias. Para nosotros es el comienzo de una nueva etapa, diversificando así nuestro sector de actividad y no podríamos hacerlo mejor acompañados. Estamos seguros de que conseguiremos resultados muy fructíferos y que esta relación se prolongará en el tiempo. Nos enorgullece poder ser parte del nuevo proyecto que tienen con máquinas de alquiler y
ocasión en las islas”
, indica José Ramón Padilla, CEO de Padilla Carretillas Elevadoras.

“Con el fin de cumplir con uno de nuestros objetivos principales de nuestra estrategia, estar más cerca de nuestros clientes, hemos cerrado un acuerdo de colaboración con Padilla Carretillas Elevadoras quienes desde ahora son nuestro ‘partner field service-comercial’ para nuestras marcas EZGO, CUSHMAN, TFM y DSG en todo el archipiélago canario. Estamos convencidos de que esta alianza redundará en un mayor y mejor servicio para todos nuestros clientes de las maravillosas islas Canarias”, añade Manuel del Val, director general de Green Mowers.