Noticias destacadas

Green Mowers renueva su convenio de colaboración con la Asociación Española de Campos de Golf

Green Mowers S.L., empresa que comercializa y realiza el servicio técnico maquinaria y coches para campos de golf y zonas verdes en España y Portugal, y distribuidor en exclusiva de reconocidas marcas como Jacobsen, E-Z-GO y Cushman, entre otras, así como distribuidor de Hunter Industries en el sector del golf en España, renueva su confianza en la Asociación Española de Campos de Golf (AECG) con la firma por un año más del convenio de colaboración que ambas partes tienen suscrito. El saber hacer y profesionalidad de la AECG junto a la experiencia y expansión de Green Mowers convierten esta unión en un elemento de crecimiento perfecto para ambas entidades.

En 2017 Green Mowers entró a formar parte del Grupo Industrial Crimidesa, el mayor fabricante europeo y primer exportador mundial de sulfato sódico, distribuyendo a más de cincuenta países. Esto supuso un empuje definitivo a la expansión tanto por su entrada en el negocio portugués como en la ampliación en las marcas que distribuye, como, por ejemplo, el acuerdo recientemente alcanzado con Yamabiko – Phil Nobel para la distribución de sus robots cortacésped y recogebolas Belrotobics.

La Asociación Española de Campos de Golf es una organización empresarial sin ánimo de lucro fundada en noviembre de 2015 para defender los intereses del negocio de la industria del golf. En la actualidad la AECG aglutina a un colectivo de más de ciento setenta campos de golf de todo el territorio español siendo una institución con vocación integradora que tiene la intención de vertebrar el sector generando valor añadido a sus empresas miembros. En la AECG conviven todo tipo de campos con independencia de su conformación jurídica: asociaciones deportivas, sociedades mercantiles, etc.