Noticias destacadas

Green Sire Cabanillas Golf renueva y mejora sus instalaciones apostando por el binomio ‘deporte + restauración’

El pasado mes de agosto, Green Sire Golf se hizo cargo de la gestión del campo de golf de Cabanillas del Campo. La empresa, que cuenta con una gran experiencia en el sector, ha apostado por un lavado de cara tanto del campo de golf como del restaurante con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.

La reforma del restaurante y de la cafetería ha dado un aire más original e innovador al recinto, creando una sala de ocio en la que se podrá visionar el mejor golf (Movistar + Golf) y el mejor fútbol (Movistar + Liga), o donde se podrá jugar a variados juegos de mesa. También han renovado los jardines que rodean el restaurantey reparado toda la maquinaria de la proia cocina, comprando maquinaria nueva y cambiando todo el sistema eléctrico incorporando iluminación LED.

Por otro lado, Green Sire Golf Cabanillas se ha hecho con los servicios de uno de los mejores chefs del país, Juan Luis Iñurria, a quien ha acompañado una actualizada plantilla de camareros y cocineros. Juan Luis Iñurria se caracteriza por realizar una cocina de vanguardia con una base tradicional, utilizando novedosas técnicas para conseguir platos únicos.

El chef es un apasionado de las gastronomías internacionales, dando siempre un toque mediterráneo a su cocina en la que siempre hay productos locales y de temporada para poder ofrecer una inolvidable experiencia a sus comensales. Actualmente, Green Sire Golf Cabanillas ofrece un menú gastronómico diario y los fines de semana un menú gastronómico y un menú degustación. Además, todos los martes ofrecen su famoso cocido.

Green Sire Golf Cabanillas también ha pensado en los más pequeños de la casa y en su diversión mientras sus padres juegan al golf o se toman una cerveza en la terraza. Por ello cuenta con una zona infantil con columpios y con un minigolf visible desde la terraza, y con una zona infantil con hinchables y pintacaras siempre controlado por monitores. Igualmente las instalaciones ceuntan con tres amplios aparcamientos de alta capacidad situados en la puerta del restaurante contando con un renovado sistema de videovigilancia.

De esta forma, Green Sire Golf Cabanillas ofrece una experiencia que va mucho más allá que la de ser un campo de golf. Además de dieciocho hoyos, ofrece a sus clientes una gastronomía única, y unos servicios adicionales excelentes que lo convierten en una opción perfecta para pasar un día en familia o con amigos jugando al golf, comiendo, y disfrutando de un refresco en la terraza mientras los niños se divierten en la zona infantil. O porque no, en el sitio ideal para la celebración de una boda, o el establecimiento idóneo para una cena de empresa o para organizar una competición con su posterior entrega de trofeos. Un oasis en el que se respira deporte, gastronomía de calidad y tranquilidad.