Greenfee365 acudirá a la Conferencia Europea de Gestión de Clubs que CMAE celebrará a principios de noviembre en Tenerife

Durante el año pasado, el servicio de Greenfee365 ha sido enormemente apreciado por la recuperación del turismo internacional de golf que se cobró un enorme número de víctimas durante la pandemia. Con su experiencia en hipertargeting y servicios de pago de varios clubs, su organización en rápido crecimiento sirve como plataforma promocional para más de ochocientos campos de golf en treinta y cinco países con España a la vanguardia de sus destinos.
Del 5 al 8 de noviembre, los representantes de Greenfee365 viajarán a Costa Adeje, Tenerife, y participarán en quizás la conferencia de golf más emocionante del año: la Conferencia Europea sobre Gestión de Clubs , organizada por Club Management Association of Europe (CMAE).
Marcus Ekeberg (CEO) y Eric Sundberg (Marketing & Partnership Manager) se reunirán, saludarán, debatirán y planificarán el futuro de la digitalización de la reserva de tee times y el proceso de simplificación del turismo de golf, junto con las direcciones de golf españolas.
«Estamos encantados de participar en esta conferencia anual y la vemos como una oportunidad de oro para aprovechar nuestras ya sólidas relaciones con nuestros socios y, con suerte, establecer nuevas colaboraciones también. No solo estamos entusiasmados, por decir lo menos, sino que consideramos muy necesario para nosotros conocer a nuestros colaboradores cara a cara y obtener una impresión personal para mantener una relación en desarrollo con nuestros cursos asociados», indica Eric Sundberg.
Su intención, que es evidente, es aumentar la cantidad de viajeros que visitan España por ocio relacionado con el golf. El sitio web de fácil navegación de Greenfee365 ha sido desde 2017 la plataforma preferida por miles de golfistas que reservan sin esfuerzo múltiples horarios de salida, en múltiples campos, con múltiples jugadores en una sola reserva.
La empresa con sede en Suecia domina el arte de encontrar los campos de golf más adecuados en los destinos deseados de sus usuarios. Con un algoritmo que funciona las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, han perfeccionado el proceso de asistencia a sus usuarios aumentando la calidad de sus vacaciones de golf al reservar sus tee times con unos simples clics.
Además, Greenfee365 se asocia con múltiples campos de golf repartidos por Tenerife y hará espacio para visitar y saludar a sus socios existentes para construir el futuro de Tenerife como un destino global de golf. Continuarán construyendo sobre la relación con sus socios existentes, pero observarán e inspeccionarán otros campos de golf y tienen la misión de cubrir todos los campos de golf en España para mejorar el turismo de golf en todo el país.
La plataforma europea de reservas de golf colabora con múltiples operadores turísticos y agencias de viajes, como TUI y NLTG, que organizan viajes de golf a España para miles de golfistas cada año. España es, con diferencia, el lugar de moda más popular de Europa para las vacaciones de golf, especialmente de los centroeuropeos y nórdiocs, principalmente golfistas del Reino Unido, Alemania y Escandinavia que viajan con frecuencia a España cuando las condiciones climáticas no permiten jugar al golf en el norte.
Si asiste al evento, asegúrese de dejar espacio para la conversación durante la conferencia para discutir cómo usted, como club de golf, puede mejorar el conocimiento de su marca y ganar popularidad entre los golfistas viajeros de todo el mundo.