Destacado

Greenfee365 amplía su comunidad en España incorporando veintidós nuevos clubs de golf a su plataforma de reserva de greenfees

Los clubs de golf españoles siempre han estado a la vanguardia de los campos más reservados en Greenfee365, la plataforma de reservas de golf en rápido crecimiento que ha dominado el arte de hiperfocalizar a los golfistas que viajan en busca de jugar al golf durante todo el año.

Mes tras mes, cada vez más campos de golf se unen a los mejores proveedores de tee times de Europa para simplificar la experiencia de reserva y ganar popularidad entre los golfistas de todo el mundo. Hay un gran interés especialmente entre los golfistas escandinavos, alemanes y británicos que viajan con frecuencia a España, el paraíso de los golfistas europeos, para mejorar sus habilidades en sus magníficas instalaciones.
 

 
Desde principios de este año, Greenfee365 ha establecido nuevas alianzas con otros veintidós campos de golf españoles que han entendido los beneficios obvios de existir en su plataforma. Con ellos, la plataforma alcanza la cifra de ciento noventa y cuatro campos de golf ubicados en España, lo que supone una cuarta parte de los más de ochocientos cincuenta campos de golf en su inventario.

Los clubs que a lo largo de este 2022 se han incoporado a Greenfee365 son los andaluces Aloha Golf Club, Arcos Golf, Banús Executive Golf, Estepona Golf, Isla Canela Golf Club y Santana Golf, los canarios Abama Golf, Amarilla Golf, Costa Teguise Golf, Meloneras Golf by Lopesan, Maspalomas Golf, Anfi Tauro Golf y Real Club de Golf de Tenerife, los baleares Club de Golf Andratx y Golf Ibiza, los levantinos El Plantío Golf Resort y Panorámica Golf, los catalanes Golf Costa Brava y Club de Golf Terramar, el murciano Golf Altorreal, el manchego Palomarejos Golf y el vasco Real Golf Club de San Sebastián.
 

 
«Hemos notado un aumento significativo del conocimiento de la marca hacia Greenfee365 a medida que más clubs se acercan a nosotros para formar parte de nuestra comunidad. Hemos trabajado muy duro en tiempos de incertidumbre para llegar a este punto y continuaremos haciéndolo para mantener vivo el espíritu de las experiencias de golf», explica Eric Sundberg, gerente de asociación y desarrollador de negocios en Greenfee365.

A pesar de la pandemia y otras incertidumbres en todo el mundo, los proveedores europeos de tee times han logrado desarrollar su servicio al tiempo que aumentan su comunidad de golfistas y clubes de golf. Su sitio web fácil de usar y fácil de navegar permite a los golfistas reservar múltiples horarios de salida, con múltiples jugadores, en múltiples campos con unos simples clics. Las tarifas no son diferentes a las que tendría si reservara sus máquinas tragamonedas a través del propio campo de golf.

Greenfee365 ha ejecutado múltiples campañas con destinos de golf asociados para llevar a los golfistas a áreas específicas. Se ha demostrado que las campañas son un gran éxito con estadísticas que demuestran un aumento significativo en el tráfico online y, lo que es más importante, en los horarios de salida reservados.