Noticias destacadas

Greenfee365 cumple nueve exitosos meses y prepara su expansión intercontinental

Greenfee365, la aplicación para vender greenfees a golfistas de todo el mundo que permite a cada campo de golf conocer mejor a sus clientes, cumple casi nueve meses desde su lanzamiento cumpliendo ampliamente con sus objetivos propuestos y estando presente en los mercados de golf de España, Portugal, Italia y Reino Unido. Por otro lado poco a poco consolida su presencia en mercados como República Dominicana, Alemania, Austria y Suiza, y prepara nuevos destinos como Marruecos, Europa Central, Escandinavia, Asia y Australasia.

Greenfee365 estará presente en la International Golf Travel Market en octubre y en el Congreso Anual de la Asociación Española de Gerentes de Golf en noviembre. Nuestro objetivo para la IGTM será abrir nuevos campos y destinos mientras que el el congreso de la AEGG volveremos a coincidir con nuestros socios. España sigue siendo nuestro principal destino de golf y esperamos conocer mejor a los gerentes de clubs de golf”, apunta Alex McIver, director de Desarrollo de Negocio de Greenfee365, quien junto a Marcus Ekeberg, CEO de Greenfee365, visitó recientemente varios campos de golf de la Región de Murcia y de la provincia de Alicante estando presente en la entrega de trofeos en la prueba del Ballantine’s Golf Tour disputada en Altorreal Golf Club, evento que cuenta con el patrocinio de la app.

“Hemos tenido un año increíble desde el último IGTM en Eslovenia y hemos experimentado un crecimiento tremendo y exponencial tanto en la adquisición de usuarios como en greenfees reservados y en campos de golf que se nos han unido. Este año esperamos expandirlo aún más, confiamos en hacerlo con una plataforma madura y rica preparada para diferentes tipos de mercados, socios y campos de golf”, apunta Marcus Ekeberg, CEO de Greenfee365.

“Para nosotros es importante estar en el terreno y participar en las comunidades locales en las que somos activos y exitosos, por lo tanto, nuestro apoyo en torno a iniciativas que apoyan el juego y aumentan el golf en todas partes. Esta vez realmente queríamos destacar Costa Blanca, que es una de nuestras áreas más exitosas y nuestros socios de campos de golf en esta región. Tenemos actividades similares e iniciativas de apoyo como esta en nuestras otras áreas también”, añade Ekeberg.