Destacado

Greenfee365 supera los mil clubs de golf conectados en todo el mundo siendo España el destino más popular para sus usuarios

Greenfee365 se enorgullece de anunciar un hito importante en su trayectoria al haberse conectado oficialmente con más de mil clubs de golf en todo el mundo, reafirmando su misión de convertirse en líderes en la reserva de escapadas de golf y greenfee.

En un mundo del golf en constante evolución, donde la búsqueda de los greenfee y horarios de salida perfectos puede ser tan desafiante como el mismo juego, su misión es destacarse como un modelo para el golfista de hoy. Este logro más reciente refuerza su compromiso de servir a los entusiastas del golf y subraya su dedicación como una opción confiable para reservar horarios de salida.

Greenfee365 ha recorrido un largo camino desde que conectaron su primer campo, Alicante Golf, allá por 2018. Cada conexión desde entonces ha sido un paso hacia una mayor accesibilidad y opciones para los golfistas de todo el mundo. Desde la semana pasada, presentan con orgullo Ribagolfe Oaks en Portugal como su campo conectado número mil.

Con más de doscientos campos de golf españoles en su red, su objetivo a largo plazo es asociarse con todos los campos de golf de España para hacerlos fácilmente accesibles a los golfistas que viajan. España ha sido y sigue siendo el destino más popular para los usuarios de Greenfee365, y apuestan por potenciar aún más el turismo de golf en el país.
 

 
Greenfee365 no se trata sólo de números, se trata de mejorar la totalidad de la experiencia del golf. Conectarse con más de mil clubs de golf les permite estar mejor posicionados que nunca para ofrecer recomendaciones de escapadas de golf personalizadas que satisfagan las preferencias de todos los entusiastas del golf.

Ya sea que esté buscando jugar en prestigiosos campos europeos incluidos en la Ryder Cup, o buscando un escape tranquilo a gemas escondidas, su plataforma los hace accesibles con solo unos pocos clics.

La expansión de su red es un testimonio de su compromiso de ser el mejor lugar para que los golfistas planifiquen y reserven su próxima aventura de golf. Les permite ofrecer un acceso incomparable a algunos de los paisajes de golf más buscados, cada uno de los cuales ofrece un desafío único y una oportunidad de crear recuerdos duraderos.

Este logro no es sólo un éxito empresarial sino un momento crucial para la industria del golf y el turismo de golf. Al facilitar el acceso a las reservas de una amplia gama de campos de golf, Greenfee365 contribuye activamente al crecimiento y bienestar de la comunidad de golf.

«Mientras celebramos este hito, nuestro enfoque sigue firme en mejorar nuestros servicios y garantizar que Greenfee365 siga siendo sinónimo de excelencia en el mundo del golf. Invitamos a todos los entusiastas del golf a explorar las nuevas posibilidades que ofrece nuestra red ampliada. Con Greenfee365, embárcate en tu próxima escapada de golf con confianza, sabiendo que cuentas con el respaldo de un líder confiable en turismo de golf», indica Marcus Ekeberg, director ejecutivo y cofundador de Greenfee365