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Greenfee365 ya prepara a los golfistas para 2023 tras un 2022 de récord

Tras un 2022 que ha sido un verdadero placer, Greenfee365 queire comenzar el nuevo año con una explosión cargando su disponibilidad de tee times. Sus ventas de enero han sobrepasado el techo de años anteriores y están instando a que más campos de golf españoles publiquen sus horarios de salida para 2023 para que sea el mejor año de golf hasta ahora.

Su tecnología de distribución les ha permitido establecer numerosas asociaciones con algunas de las agencias de viajes más grandes del mundo. Todos los campos de golf que venden sus tee times a través de Greenfee365 ahora también se pueden reservar para los clientes de TUI y Nordic Leisure Travel Group con marcas como Ving, Spies y Tjäreborg.

Por otro lado, unos cincuenta operadores turísticos de golf y hoteles utilizan su tecnología para reservar horarios de salida para sus clientes. Durante demasiado tiempo han estado buscando una manera fácil de digitalizar el proceso de reserva de golf y con Greenfee365 finalmente han encontrado una manera de ofrecer viajes de golf a sus clientes.
 

 
Greenfee365 es un mercado de campos de golf. No compran y revenden greenfees por un precio que el campo de golf no controla sino que le permiten vender sus tee times a los clientes por un precio ya fijado. El campo mantiene control total sobre su producto y reduce la cantidad de tiempo y mano de obra que debe pasar con muchos terceros.

Encontrar clientes online es costoso y requiere mucho tiempo. Y no nos olvidemos de los recursos que, en cambio, podrían usarse para brindar a los jugadores una experiencia aún mayor mientras visitan los campos de golf españoles. En Greenfee365 son expertos en encontrar a los clientes correctos e invierten mucho en marketing y jugadores de hiperfocalización para negocios de campos de golf.

Para mantener el impulso de los viajes de golf en movimiento, es importante para los golfistas, los campos de golf y Greenfee365 que los golfistas siempre tengan la oportunidad de planificar y programar sus viajes de golf con los horarios de salida disponibles. Si un campo de golf aún no ha publicado su disponibilidad para 2023, es recomendable hacerlo lo antes posible. Y si ya ha subido su disponibilidad y sus tarifas, debería consultar su perfil en Greenfee365 para asegurarse de que todo esté correcto para 2023.
 

 
La tarifa ‘Dos green fees + buggy’ ha demostrado ser un gran éxito, según sus estadísticas de años anteriores, y esperamos que más campos de golf incluyan la popular tendencia de reserva en sus servicios.

Su algoritmo de última generación ofrece tarifas dinámicas entre los campos de golf, lo que les permite mantenerse actualizados sobre sus tarifas actuales. Reduce el margen de error al 99,9 % y se basa en un proceso automatizado, lo que permite a los campos de golf mantener un control total de las tarifas de greenfee.

Greenfee365 espera atraer a más golfistas a los campos españoles en 2023. Han ampliado su equipo de tecnología de la información y marketing con expertos en comercio electrónico para el próximo año y ven grandes oportunidades para hacer de 2023 su año más revolucionario hasta la fecha.

Si desea realizar alguna promoción especial para aumentar el número de visitantes, no dude en ponerse en contacto con su gerente de marketing y asociación en eric.sundberg@greenfee365.com.