Noticias destacadas

Greenkeepers canarios disfrutaron de una presentación técnica de Herbatech en el resort Meliá Hacienda del Conde & Buenavista Golf

El pasado viernes 11 de enero varios head greenkeepers tinerfeños disfrutaron de una interesante y completa presentación técnica de Herbatech de la mano de David Serra, su responsable de cuentas en Europa, celebrada en las instalaciones del resort Meliá Hacienda del Conde & Buenavista Golf y coordinada por Rafael Moebius, director gerente en Servigren y colaborador local de Servicentre, distribuido de Herbatech en España.

El evento, al que acudieron los responsables de mantenimiento de Abama Golf, Buenavista Golf, Golf del Sur, Golf Costa Adeje y Hardisson Jardinería, consistió en una presentación de Herbatech en la que se expusieron los productos de la casa italiana, desde los ya conocidos como Zeotech 300, Zeotech Mini, Zeowet, Zeochrome, Herbafer Greener y Herbafer Recovery, Rubisco y Rubisco Smart, hasta los más recientes lanzamientos, y se comentaron aspectos acerca de la problemática del agua en los campos de golf (escasez, mala calidad, alta salinidad, etc.) destacando en todo momento el leitmotiv de la compañía: Herbatech, ciencia, soluciones y resultados.

“Ha sido todo un placer venir a las islas Canarias y reunirme con compañeros de este nivel y con tanta profesionalidad. Estas islas tienen unas características climáticas únicas que hacen el mantenimiento de campos de golf todo un reto tanto técnico como agronómico. Herbatech proporciona soluciones a este tipo de retos complementariamente con los programas de trabajo individualizado de cada head greenkeeper y cada situación. Estoy convencido de que mantendremos esta colaboración durante mucho tiempo”, apunta David Serra, responsable de cuentas en Europa de Herbatech.

“Ha resultado un evento muy interesante en en el que David Serra realizó una gran presentación de la gama de productos de Herbatech tanto para mejoras de la estructura de suelo, nutrición y productos de abonado foliar”, indica Arsenio Martínez, head greenkeeper de Golf Costa Adeje.

“La jornada fue muy amena e interesante en cuanto a los productos que ofrecían ya que se explicaron de forma clara y concisa las características de cada uno de ellos”, apunta Eduardo Hardisson, director de Hardisson Jardinería, responsable del mantenimiento de varios terrenos deportivos en las islas Canarias.

“Encuentro muy positivo que es que se presenten en el mercado productos que nos ayuden a solventar problemas a los greenkeepers de campos de golf”, añade Fernando Borrajo, head greenkeeper de Buenavista Golf y, en esta ocasión, anfitrión del evento.