Noticias destacadas

Greenmowers nombra a Manuel del Val nuevo director general

El pasado mes de febrero, Greenmowers incorporó a Manuel del Val Diez como nuevo director general y máximo ejecutivo de la compañía. Del Val, ingeniero de caminos y MBA, pone su experiencia en el desarrollo del negocio y gestión de equipos a disposición de la firma burgalesa tras haber ocupado puestos de responsabilidad en el campo comercial y de gestión en compañías multinacionales dedicadas al sector de la ingeniería y construcción en varios países durante los últimos veinte años.

Con esta incorporación, Greenmowers busca consolidar la privilegiada posición de la compañía en el mercado español y aumentar el impacto de su filial portuguesa en el país luso en el mercado de maquinaria para el cuidado y mantenimiento de campos de golf y zonas verdes potenciando, aún más si cabe, su filosofía de servicio al cliente.
 

 
“Desde mi desembarco a finales del mes de diciembre he podido constatar que Greenmowers cuenta con un experimentado y multidisciplinar equipo que, distribuido en sus tres delegaciones físicas de Estepona, Barcelona y Burgos, además del equipo portugués, tiene como objetivo último la cercanía al cliente y un servicio posventa de máxima calidad”, indica Manuel del Val.

“Por otro lado, el hecho de contar con proveedores de la talla de Grupo Textron, cuya división de golf aúna marcas de referencia a nivel mundial como Jacobsen, Ransomes, Cushman, E-Z-GO, además de las también norteamericanas Smithco y Turfco y la alemana Wiedenmann, nos confiere el empuje y apoyos necesarios para afrontar con la máxima solvencia y ambición una nueva etapa en la que, como siempre, Greenmowers se mantendrá totalmente comprometido con sus clientes en los mercados español y portugués”, añade.
 

 
“Nuestro principal desafío radica ahora en optimizar nuestros recursos por la vía de la consolidación de procesos de trabajo adecuados que nos confieran más eficiencia para que las mejoras redunden en una mayor cercanía a nuestros clientes en todos y cada no de nuestros campos de actuación”, continúa del Val.

“Nuestra estrategia para los próximos años irá apoyada en cuatro pilares fundamentales: cercanía al cliente, optimización de recursos, ampliación de nuestra gama de productos y desarrollo de nuestros profesionales. Confiamos en que esta base nos permita crear unos cimientos fuertes que faciliten el crecimiento y el alcance de cotas más altas”, prosigue.

“Mi intención es alternar tanto el trabajo de oficina como el de campo para que en el menor tiempo posible tener la posibilidad de visitar al mayor número de campos por toda España y Portugal. Esa, sin duda, será la mejor forma para mí de captar la realidad del mercado y las necesidades reales de nuestros clientes”, finaliza Manuel del Val, nuevo director general de Greenmowers.