Noticias destacadas

GreenTek presenta los nuevos vídeos promocionales de los cassettes ‘Groomer’ y ‘Topdressing’ de su sistema de cuidado de greens Thatch-Away Supa System

GreenTek, compañía británica cuyos productos son distribuidos en España por Agronimer, lleva desde el año 1969 fabricando con gran éxito innovadores sistemas para el cuidado de los greens estando a la vanguardia como líder mundial en accesorios para las máquinas de greens como el Thatch-Away Supa System, un sistema con variedad de cassettes intercambiables y con distintas funciones que permiten crear superficies inmejorables para patear y para el juego corto. Las soluciones de GreenTek no se limitan sólo a los terrenos de golf ya que sus aplicaciones son muy diversas como en campos de fútbol, terrenos deportivos en general y canchas de superficies sintéticas.

Recientemente GreenTek ha lanzado dos nuevos vídeos promocionales de sus cassettes Groomer y Topdressing, dos de sus elementos más demandados.

Si desea un topdressing uniformemente disperso de manera rápida y fácil, el cassette Thatch-Away Topdressing Brush es una forma muy efectiva de aplicar el topdressing para una dispersión uniforme de la arena. Al correr sobre ruedas separadas, el cepillo Topdressing sigue de cerca los contornos del terreno sin causar daños a los greens. También es ideal para pararse en el césped y eliminar el rocío antes de cortar para obtener un buen corte limpio.

Disipe y refine el césped más grueso, particularmente Poa annua, con el cassette Thatch-Away Groomer. Con hojas de punta de tungsteno que cortan a distancias de cinco milímetros, el cassette Groomer elimina las cabezas de semillas sueltas y estimula el césped con textura más fina. Aunque es prácticamente imperceptible que se haya realizado esta operación, la diferencia en la velocidad de green puede ser espectacular, es la mejor forma de obtener una rodadura de bola más suave.